Jump to content

sorpresa al volver a mi coche!!


f2valencia!

Recommended Posts

hola chicos,estoy un poco jodido porq el viernes aparque mi coche aparcado en la calle y cuando volvi mi espejo retrovisor estaba colgando y reventado lo mas curioso es que no a sido otro coche porque fue el retrovisor que estaba en la parte de la acera y encima tambien me quitaron la antena....alguien sabe cuanto me puede costar la bromita?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo!!!la semana pasada!!q casualidad, ademas el retro que pega a la acera, lo bueno es que no se rompio y lo pude colocar de nuevo, me desencajaron el cristal y le rieron la vuelta.Si solo tienes el cristal roto, vete a norauto que por 14€ lo tienes, eso si no sera calefactable y la antena que a mi me robaron era del Norauto y me costo 7€. Si tienes que cambiar el retrovisor entero, te puede salir la broma por 200€ si es el electrico.

Bajmo mi opinion hay que ser muy gitano para robar una antena de coche de 3€!Asi no me extraña que el mundo nos conozcan como chorizos, que gentuza hay por el mundo!

Muxa suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me roban cada vez que aparco en la calle los tapones de las valvulas, los pongo de aluminio y me los roban los niñatos con motillos. Lo se por que si uno de los tapones esta "clavado" no pueden sacarlo y solo es cuestión un poco más de fuerza.

Los tapones me cuestan 1.5 o 2.30€ segun ofertas del carrefour o alcampo, pero ya ves, les es más emocionante robarlos que comprarlos.

El dia que los vea, los sigo y a su "papa" le desguazo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los tapones para que no me los roben he puesto los antirobo esos y sin problema. el que intente quitarlos o tiene la llave para ello o chungo, y en caso de tenerla es porque tb el tiene sus tapones

yo prefiero dejarlos con los de plástico, principalmente porque si les meto los de aluminio esos, incluso apretándolos con llave, si el ladrón ve que no puede llevárselos es capaz de pincharte una rueda del coraje. Aquí en este país hay mucha mala leche y poco civismo desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal