Jump to content

Bodypanel trasero roto


Ysotha

Recommended Posts

Hola a todos todos....

Me acabo de cargar el bodypanel trasero.... dando marcha atras, he golpeado levisimamente la defensa de un 205 y plas me estallo.

Al bajarme vi que la parte del bodypanel donde esta la matricula tenia un agujero del tamaño de una mano abierta a la izq. de la matricula....

una fiesta vomos....

Os queria preguntar se es una unica pieza o se puede cambiar la parte donde esta la matricula... creo que no pero.... por preguntar...

En fin si a alguien le a pasado algo semejante a ver si me puede orientar con los precios del panel y repintarlo pq creo que vienen sin pintar no?

Uffffffffff.... que temporadita creo que el sapito va a acabar odiandome...

Bueno me a sorprendido lo fragil que fue el panel.....

Pero bueno se de buena tinta que no es el caso de los laterales o las puertas que son muy resistentes a la flexion y al desgaste por friccion....

La verdad es que le he dado en un angulo muy malo, es una zona levemente bulbosa y le he dado justo en el medio (de la zona trasera donde esta la matricula) era tarde y hacia bastante frio no creo que pasasemos de 5 grados.... y poca flexion hubo crack y ya tengo un hueco nuevo en el sapito....

grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr.............

PD bueno al menos al 205 no le paso nada de nada... incluso era indetectable el golpe en la esquina de la defensa trasera... ya os digo que fue leve levisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola a todos todos....

Me acabo de cargar el bodypanel trasero.... dando marcha atras, he golpeado levisimamente la defensa de un 205 y plas me estallo.

Al bajarme vi que la parte del bodypanel donde esta la matricula tenia un agujero del tamaño de una mano abierta a la izq. de la matricula....

una fiesta vomos....

Os queria preguntar se es una unica pieza o se puede cambiar la parte donde esta la matricula... creo que no pero.... por preguntar...

En fin si a alguien le a pasado algo semejante a ver si me puede orientar con los precios del panel y repintarlo pq creo que vienen sin pintar no?

Uffffffffff.... que temporadita creo que el sapito va a acabar odiandome...

Bueno me a sorprendido lo fragil que fue el panel.....

Pero bueno se de buena tinta que no es el caso de los laterales o las puertas que son muy resistentes a la flexion y al desgaste por friccion....

La verdad es que le he dado en un angulo muy malo, es una zona levemente bulbosa y le he dado justo en el medio (de la zona trasera donde esta la matricula) era tarde y hacia bastante frio no creo que pasasemos de 5 grados.... y poca flexion hubo crack y ya tengo un hueco nuevo en el sapito....

grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr.............

PD bueno al menos al 205 no le paso nada de nada... incluso era indetectable el golpe en la esquina de la defensa trasera... ya os digo que fue leve levisimo....

Si te sirve de algo, yo acabo de recoger esta tarde el coche del taller para la misma reparación (en mi caso fue una Vito que hizo un stop contra mi roadster) y la factura para el seguro que me han pasado para firmar era de unos 350 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la info....

La has montado pintada o directamente con el color del plastico....

en fin ahora mismo es demasiado caro para mi....

a ver si se la puedo pedir a protech o me vuelvo a acercar por sus tierras en breve... ufffffffff no se pero paso de pagar un euro en la merche de coruña...

son un autentico nido de estafadores...

para que tengais una idea me ha presupuestado el techo rigido en 2795 euros sin mano de obra... en fin que creo que paso de mantener este tipo de sitios....

muchas gracias por la info en cualquier caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal