Jump to content

vendo despiece smart rodaster 82cv


audiomeca

Recommended Posts

la tapa de la guantera tiene tambien algunas marcas, es casi imposible con el tamaño del coche que no se marque.

el coche tiene casi todo excepto paneles que hay muy pocos enteros y airbags que han saltado, el chasis, aunque no esta tocado tiene algunos desperfectos, la SAM, ya hacia cosas raras a veces, por el tema de las filtraciones de agua.

lo demas esta practicamente todo en venta, lo ultimo que vendere sera la cableria y motor, que es lo que mas trabajo me da desmontar.

no tiene techo duro sino techo de lona

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Yo quiero precio de:

-Turbo

-espumas de los asientos si puede ser (que comprar los asientos enteros y dejar los mios tirados en casa ... no xe yo)

-ordenador si lo tiene

-lona

-la tapa de debajo del volante desde donde se accede al puerto odb

Que rabia que no lo pusieses la semana pasada que si no te hubiera pillado esos relogitos majos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

el anuncio es de hace casi un año!!!

el turbo esta vendido, las espumas no se venden sueltas. (asientos apalabrados)

el ordenador esta vendido

la capota completa con guias laterales y cableado 600 euros (un regalo todo cuesta mas de 3000 euros)

la tapa inferior (perfecto estado) 20 euros. (pero no creo que te interese por los portes)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Necesito la parte electronica del mando a distancia de una de las llaves. El mio es un fortwo del 2002 pero creo que son compatibles. Las mias son las tipicas de 3 botones, de infrarojos y con pilas 1225.

Mis mandos originales se desprograman cada 2x3. Consegui un mando de otra llave y ese no se desprograma.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Vendo despice smart roadster, aunque el coche esta casi entero, algunas piezas no las vendere, me las voy a quedar para repuesto del que tengo en la actualidad

interesado mandarme privados y os doy precio y si quereis fotos

saludos a todos

hola estoy interesado en las llantas si son las de tres aspas spikeline 16

si son esas las llantas y estas interesado en vender dame un toke.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal