Jump to content

Forfour II


Pitufo

Recommended Posts

Algunos me habréis oído rayaros con el rumor de que el nuevo smart sería un fortwo alargado.

Si fuese así ¿Qué os parecería?

351b142089ee74b71ce363ed24ce5351.jpg

Donde lo encontré ponía:

Mercedes-Benz exec Rainer Schm醇・kle revealed during January’s Detroit Auto Show that officials were considering relaunching the car but were unsure whether to badge it as a Smart or a Mercedes-Benz.

As this latest rendering suggests, the four-door Smart will likely be a stretched version of the current ForTwo. This also suggests the car would mimic the current model’s engine lineup, including both petrol and diesel three cylinder engines and the upcoming hybrid-drive. There could also be a zero-emission electric version of the car. Mercedes is currently testing an electric ForTwo concept, which features a 30kW electric motor and has a range of about 115km.

There are plenty of competitors just around the corner as well. Volkswagen is currently developing its new up! family of minicars and even Mitsubishi’s own Colt, which the previous ForFour was based on, is selling beyond expectations.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os propongo verlo como una regla de 3 con un ejemplo parecido:

fdb12c391e5aed46b79c80a27fd2fd62.jpg

Eso es un photoshopazo impresionante, no es ni un prototipo ni nada ni creo que Smart se dignara a hacer algo tan sumamente ridiculo y poco original en cuanto a diseño.

no, no es de smart. Es de una publicación; una revista o algo así, para hacernos una idea.

Entiendo que de entrada choca, pero tiene un aire bizarro bastante interesante para lo que le conviene ahora a smart (pensad en el mini clubman, que se vende bastante bien, desafiando toda lógica).

-Ahorro de costes (mayoría de piezas comunes)

-Matiz freaky (en plan tengo un smart "un pelín raro")

-4 plazas (claro)

-Imagen muy reconocible e identificable de golpe con el fortwo

-Suficiente para plantear un coche compacto casi sin rival de motor trasero y muy distinto a sus rivales.

Igual que al principio el fortwo II no le molaba a nadie, un forfour II así puede que tuviese más encanto de lo que parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea que das es buena Pitufo pero sigo pensando que Smart, después de los descalabros sufridos con los roadys y el Forfour en cuanto a ventas (que no en diseño y originalidad) prefiere únicamente identificarse con un sólo modelo de Smart, el que todos conocen y el que se ha convertido en la imagen de la marca, el Fortwo. Yo creo que si se aventuraran a sacar algo sería un vehículo sin precedentes del tipo del Carver One o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que van a crecer, con un modelo u otro. Antes solía desear que sacasen algo tipo Roadster II, pero cuanto más lo pienso más me da la impresión de que si hiciésen un forfour estratégicamente lo venderían como churros.

Al parecer el mercado de los compactos está en pleno despegue, y además quieren vender en China... a ver con qué nos sorprenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal