Jump to content

Intervalo de mantenimiento de un CDI


mac1399

Recommended Posts

Muy buenas,

Tengo un smart F2 II que ya tiene un añito y 11.000 km, pero no tengo ni idea de cuando tengo q pasar la primera revisión o cambio de aceite.

- ¿A que km se realiza aproximadamente (ya sé que depende del tipo de conducción)?

- ¿No se realiza al año (el coche no indica nada y según el libro de instrucciones lo indica 1 mes antes de la revisión)?

- ¿Como se puede ver en el ordenador de abordo los km o días pendientes para la revisión? (he presionado dos veces el botón izquierdo al arrancar el coche y me indica 9.900 km pero no se si es correcto, ¿entonces mi primera revisión sería a los 20.800 km?)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE lo confirmo, acabo de mirarlo en el librito de mantenimiento y para el F2II cdi el intervalo de mantenimiento es a los 15.000kms o al año, al igual que en los otros dos modelos con turbo de gasolina de 84cv y Brabus. En el caso de los motores atmosféricos de 61cv y 71cv el mantenimiento se realiza a los 20.000 kms.

Los 9.900 kms esos que ves son los del marcador parcial, si quieres compruébalo dejando pulsado el botón izquierdo del display y verás que se pone a 0. Lo de los kms que te quedan para el mantenimiento te lo pondría justo al arrancar el coche y duraría un par de segundos antes de salir ya los kms totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tenga suficiente aceite y este no esté demasiado negro puedes esperar a que te lo pida el coche, tambien puedes cambiar aceite y filtros cada 10.000km y cuando toque la revision le haces el resto del mantenimiento en funcion de los km que tengas (1,2 o 3 llaves), eso fue lo que le hice con mi roadster y se que muchos reprogramados hacen lo mismo, bueno, en nuestro caso cada 5.000 km que los mantenimientos son cada 10.000,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal