Jump to content

Adaptar reproductor de mp3s


PSGirl

Recommended Posts

Se supone que al equipo de sonido de un Smart se le puede adaptar un reproductor iPod para reproducir mp3s, ya que incluso existe un extra que es el soporte para el iPodOD. Si puede hacerse eso con un iPod...¿podría hacerse con cualquier otro reproductor de mp3s, digamos que con uno de esos que son de tipo CD?

Yo tengo un radio-cd en el coche, con lo que no puedo adaptarle la típica cinta de cassete que te pasa la señal del reproductor de mp3 al equipo del coche. Existen unos transmisores por FM, pero no los encuentro a la venta (solo por internet y es difícil encontrarlos).

¿Hay alguna entrada de línea que se pueda aprovechar para esto? ¿a alguien se le ocurre algo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Acabo de comprar un emisor de FM para conectarlo a mi reproductor de CDs/MP3s y así escucharlo por la radio del Smart. Hay que conectarlo al encendedor de cigarrillos del coche y tengo un problema......no puedo conectarlo.....seguro que es una tontería, pero es la primera vez que conecto algo ahí y no puedo, me parece que el diámetro del encendedor es más pequeño que el del aparato.... ¿todos los encendedores de los coches no son iguales? ¿no son de tamaño standar? ¿qué diablos estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que no cunda el pánico, que nuestros Fortwo tienen un encendedor standar de los de toda la vida. :) Al final conseguí instalar el chisme este en el encendedor. Solo hacía falta apretar bien los bornes metálicos del aparato (yo no tenía suficiente fuerza para hacerlo) para que entrara bien.

Por cierto, el emisor FM funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El Ipod Kit sólo se puede instalar sin el coche tiene el radio cd original del coche. Yo compré en Diciembre mi Pulse de 2ª mano con 12.000 km, (en el concesionario de Alcoy),y como ya tenía un radio cd de Pioneer no lo he podido instalar, y eso que tengo un ipod de 10Gb de 2ª generación y otro de 40gb de 4ª generación; con las ganas me he quedado.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
sips, oks

pero alguien sabe cuanto vale este kit en el concesionario ?

esta es la foto ...

imove.jpg

Slds ;)

Yo compré el KIT IPOD de SMART y cuesta cerca de 180 euros. Es una puta mierda, no hace mas que cargar el coche y pasar el audio por la salida hasta el coche. Desde la radio no tienes control sobre el ipod de ningun tipo, ni para cambiar de pista ni nada. Y además, cuando apagas el coche, el ipod sigue sonando y gastando batería, ya que al estar apagado el coche no carga, una autentica ruina. Lo devolví junto a la radio que no la quería y me compré por 300 euros una radio de verdad con su adaptador de ipod. Ahora controlo desde la radio todo el ipod, pasar cancion, poner y quitar random, al apagar el coche, el ipod se apaga.... otro mundo, y además, mi radio tiene 4 x 50 que la del smart es de 2 vias nada mas.

Yo aconsejo deshacerse de la original y ponerse otra de otra marca y cambiar los altavoces (salvo que tengais el SOUND SYSTEM que peta bien).

Y lo de los radiocds de otras marcas, si llevan para control de cargador mirar la web de DENSION que hace enlaces para cualquier radioCD que lleve cargador y sale por 150 euros. Y la mayoría de marcas ya tienen sus propios enlaces de ipod, por ejemplo el de kenwood que es el que yo llevo me costó 80 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Ipod Kit sólo se puede instalar sin el coche tiene el radio cd original del coche. Yo compré en Diciembre mi Pulse de 2ª mano con 12.000 km, (en el concesionario de Alcoy),y como ya tenía un radio cd de Pioneer no lo he podido instalar, y eso que tengo un ipod de 10Gb de 2ª generación y otro de 40gb de 4ª generación; con las ganas me he quedado.

Un saludete

Puedes poner algo así siempre que tu radio CD tenga control de cargador de CD.

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=12563&taxonomy_id=25-38

Funciona de cine, sino mira en www.dension.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haberlos haylos... pero son una bañada de caros... para lo que ofrecen... es mejor (y mas barato comprarse unautoCd con salida USB y acoplarle un mp3

Bueno, o ir tirando de cd-r/rw, ¿no? en caso de que no tengas reproductor mp3 de bolsillo...

claro claro! Asi estoy yo! Pero ante la opcion de gastarte 800 euracos en una autoradio DVD... Te gastas 200 en una radio con salida USB, 200 en un mp3 y te has ahorrado... 400 EUORAZOS!!! 8O

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo compré aquí hace unos años el cable para meter sonido al radio casette del smart. Cuando pulsas CDC (cargador de CDs) en el display sale "NO COMMU" porque no hay cargador pero suena lo que conectes al cable. Yo tengo el RC con el pack de sonido y no suena mal del todo.

Primero llevaba un CD portatil y ahora un MP3.

http://www.papenburgnet.com/Smart/smart/Shop/Shop/kleinteile/kleinteile.html

Hay dos cables diferentes, el de 19€ solo tiene entrada de sonido y el de 36€ además tiene alimentación que yo empleaba para el CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal