Jump to content

MariaRoCa

Smartero
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

MariaRoCa last won the day on July 26 2017

MariaRoCa had the most liked content!

About MariaRoCa

  • Rank
    Smarter@ Enredando

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola! Pues sí terminará bajándote el consumo, pero ni mucho menos a partir de los 1000 kilómetros. En mi caso lo note a partir de los 15.000 kilómetros más o menos, el mío ya lleva 36.000 kms. No esperes los 4 litros que venden, pero sí baja significativamente. Mi coche (71cv) con una conducción suave hace unos consumos muy buenos, eso sí, como le aprietes un poco se come el depósito. Saludos!
  2. Buenas tardes a todos, he estado un poco desconectada estos días. Yo dejé ayer el coche en el concesionario después de mucho insistir porque me decían que el ruido de la puerta es normal, me sentí fatal, que me venía con el coche igual que había ido. que para mi coche no hay campaña, por lo que no hay actualización, y que lo de la radio será según la emisora, a lo que está mañana le he pedido por favor que me la miraran porque yo siempre llevo puesto spotify en el móvil. en definitiva, me estoy pensando venderlo si no me solucionan las cosas. Me han dicho que me van a ajustar un poco las puertas, a ver si hace menos ruido, pero no sé por qué me da que no va a estar en las condiciones que me gustarían.
  3. No lo sé, pero desde luego, este coche es más Renault que Mercedes, salvo el precio.
  4. El mío me va haciendo unos 8 litros de media. Y le hice 600 kms en carretera a unos 120 km/h y no me bajo de 7,7 litros de media. Para ese coche me parece mucho. Igual estoy equivocada, es mi primer Smart.
  5. Buenos días a todos, no tengo el coche ni un mes y nunca he tenido un Smart, por lo que vengo siendo nueva aquí. El coche lo adquirí el 22 de diciembre y, desde entonces, estoy bastante jodida, pues llevaba un año buscando coche (sin prisa) y debo de haber comprado el peor de todos los que he visto, sin duda además. Y, lo peor, es que cada día va saliendo un nuevo ruido o un problema distinto. El primero que detecté, por supuesto, el ruido de la puerta del conductor a partir de unos 80km/hora. Llevar un ruido como ése constantemente pegado a la oreja es insoportable, pero es que como haga viento te mueres ya. Hoy está lloviendo aquí en Murcia, miraré si le entra agua, espero que no. Luego, como no, el consumo. La mayor estafa del siglo. Me dijo la comercial que como mucho pondría 15 euros a la semana en gasolina (¿haciendo cuántos kms?), que el consumo era bajísimo... Smart te vende un consumo de unos 4,2 mixto... Sí, sí... Me lo llevé a los días de tenerlo a Sierra Nevada, ya que me iba a pasar el fin de semana y digo, vamos a probarlo. Pues en cuestas pronunciadas tenía que reducir a tercera (el coche lo pedía) porque no es capaz de mantener la velocidad, ni de subir (no hablo de subir a la sierra, si no de la autovía de camino), el mío es el 71cv. Igualmente lo meteré en el banco de potencia porque no es normal que el Suzuki Swift de mi suegra con 75cv vaya mucho mejor y tenga más fuerza siendo, además, más pesado y mucho más antiguo. Y lo que últimamente me está pasando es que la radio ya no se escucha por todos los altavoces al mismo tiempo, igual sí, igual deja de escucharse uno que se escucha por otro... Ah, y el móvil a mí también se me desconecta algunas veces y tengo que volver a engancharlo. Así que bueno, yo confié en Smart por el hecho de ser marca Mercedes y aquí estoy, que la semana que viene lo dejo en el taller para que le hagan las pruebas y a ver cuántos días, porque me quedo sin coche y necesito ir a trabajar, y que salga en condiciones... que me temo que no por las experiencias que leo... Desde luego, no voy a recomendar a nadie que compre un Smart y es una pena, porque las prestaciones que ofrece para la ciudad son muy ventajosas pero, sin duda, pesan más las desventajas. Saludos.
  6. Muchas gracias! Llame a mercedes benz madrid y me dijeron que lo llevase al concesionario y que le hicieran pruebas de consumo y nada, esta semana cuando lo lleves ver que me dicen. Les comentaré lo de la actualización de software porque además desde madrid me dijeron que el coche es de mayo de 2015 y lo compre hace dos semanas de los q les quedan, y parece ser que después de septiembre les hicieron retoques. gracias de nuevo!
  7. Hola, no sé si hay algún post antes pero, la razón de actualizar el software ha sido decisión tuya o una necesidad del coche? El mío es de mayo de 2015, y el consumo es muy elevado y noto muy poquita potencia. Igual con la actualización podría mejorar? Saludos.
  8. Yo he comprado un 453 de stock hace dos semanas y resulta que se fabricó en mayo de 2015. Era nuevo, sin matricular, pero me lo han vendido como el último y resulta que es el que comentáis que puede que surjan fallos. De momento el consumo es brutal. La verdad, ahora me toca comérmelo pero vaya, qué decepción.
  9. Pues yo el mío lo he comprado hace dos semanas, de los que tenían allí en stock y la llave no es plegable. Es posible que aunque me lo hayan entregado en diciembre sea de los que comentas que pueden tener fallos? Cómo puedo saberlo? Es que el precio del coche me quedó realmente bajo, algo que me extrañó mucho y me da miedo que comience a dar fallos ahora. Hasta el momento con 1800 kms solo me disgusta el consumo y la poca potencia que tiene el coche, nunca me había ocurrido tener que meter 3ª en la autovía. Gracias Saludos.
  10. Buenos días, yo tengo el 71cv manual, me lo dieron hace dos semanas, y el coche me encanta, salvo el consumo y que parece que entra aire por las ventanas cuando pasas de 80 km/hora. Smart no vende esos consumos, es más, de 4,1 a 4,2 l/100km y, aunque siempre son un poco mayores que lo que pone sobre papeles en este caso es el doble, a mi me hace los 7,5 litros tranquilamente, éso a una velocidad normal y una conducción suave. Tengo un mini gasolina y me gastan exactamente lo mismo, siendo el Smart más pequeño, menos pesado y con un motor más pequeño. Es más, lo compré porque el mini me parecía que gastaba mucho para diario y el Smart me lo vendió la comercial como que gastaba súper poquito. Así que me siento un poco estafada, porque mi prioridad a la hora de comprar otro coche era el consumo. Gracias por el teléfono, sin duda pondré la reclamación.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use