Jump to content

Bisbita

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Bisbita

  1. acercarlo acercarlo, debo tener los brazos cortos por lo visto, o me siento con la espalda recta...
  2. no, si de altura está bien, lo que me molesta es que no se pueda acercar.
  3. Buenas caballeros, hoy ha sido un bonito día, he probado un roadster.... lo primero, mido dos metros, delgado y piernas de adriana karembeu, pero en hombre. El volante esta alto, lo que te deja meterte bien. Es justo lo que me esperaba... pero... no he visto ningún botón para acercar el volante a tí... vamos que el volante está ahi clavado, no existe la posibilidad de moverlo.
  4. es verdaderamente feo, pero esto es cuestion de gusto personal
  5. la verdad, negro y las ruedas así molan, pero cualquier coche que modifiques y que luego intentes vender, si no está de stock tienes que tirar el precio aun más.
  6. dices lo que estás dispuesto a pagar antes de ver la oferta? es coña?
  7. con lo coñazo que es la legislación en este sentido, siempre pensé que sería mucho más complicado. pues nada, Muchísimas gracias por las respuestas.
  8. por lo que he podido ver en youtube.... el asiento tipo backet de grupo 3, simplemente se pone en el asiendo del copiloto y ya está. as simple as that! A menos que alguien me corrija, así se lo comentaré en mi dossier a la parienta.
  9. Buenos días señores antes de presentarle mi proyecto de compra a mi mujer, este es un tema clave ya que me toca llevar al niño a la guardería a mí. he usado el buscador, pero desgraciadamente solo encuentro para bebes, y lo de los bebes está claro, sillita de grupo cero o uno y desactivación del airbag. pero ¿y cuando crecen? ¿qué pasa si quiero llevar a mi hijo de tres años en el roady? Muchas gracias por su atención.
  10. así a grandes rasgos, un smart de 60kw, con 100.000 kilómetros ¿qué debería de tener cambiado? o ¿qué piezas recomendais echar un vistazo, o preguntar?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal