Jump to content

Anny

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Anny

  • Cumpleaños 23/12/1993

Información de Perfil

  • Genero
    Femenino

Anny's Achievements

  1. Hola a todos! Tengo problemas con perdida de potencia. Mi Smart es del año 2000, 0.6 gasolina. Empezó a perder aceite, goteaba por todas las tuvieras que tiene hasta empezar a echar humo. Resulto que habían muchas abrazaderas sueltas, las apreté y parecía ir bien, cambie el aceite con todos los filtros, mire debajo haber si se veía alguna cosa rara, y parecía todo correcto. Después probandolo en carretera empezó a perder potencia, decidí desmontar el turbo para ver si es lo que le provoca el problema. A parte sin potencia consume 12 litros aproximadamente, y es una barbaridad para este coche. Empezó a investigarlo un mecánico y el turbo esta bien, lo único es que tenía el tubito por el que circula el aire roto y lo cambió. Creí que eso era la causa de la perdida de la potencia y también del consumo excesivo, pero no, el coche sigue yendo a 110 máximo, con pedal a fondo y a la mínima disminuye la velocidad y se planta en 90-100 y no quiere tirar, ni en quinta. El mecánico miró los cilindros, las bujías,el intercooler, los salinbloques, el cuerpo de mariposa un sensor y está todo en norma, por la cuidad va mas lanzado la verdad, pero al salir a la carretera me pasa esto. No es normal, porque antes podía plantarlo en 130 incluso y tirar a 3000 revoluciones bien, a 120 iba muy bien y me sobraba pedal, ahora es un estrés, yendo a 100-110 y notar que el coche va apurado, da la sensación de que algo se nos escapa de la vista y aun esta por cambiar o por arreglar. Si alguien me puede ayudar, por favor, pido consejos. Le tengo muchísimo cariño al bicho y no me imagino la vida sin el, y no se como ayudarle. Gracias.
  2. Hola a todos! Yo también tengo problemas con perdida de potencia. Mi Smart es del año 2000, 6.0 gasolina. Empezó a perder aceite, goteaba por todas las tuvieras que tiene hasta empezar a echar humo. Resulto que habían muchas abrazaderas sueltas, las apreté y parecía ir bien, cambie el aceite con todos los filtros, mire debajo haber si se veía alguna cosa rara, y parecía todo correcto. Después probandolo en carretera empezó a perder potencia, decidí desmontarlo desmontar el turbo para ver si es lo que le provoca el problema. A parte sin potencia consume 12 litros aproximadamente, y es una barbaridad para este coche. Empezó a investigarlo un mecánico el turbo y esta bien, lo único es que tenía el tubito por el que circula el aire estaba roto y lo cambió. Creí que eso era la causa de la perdida de la potencia y también del consumo excesivo, pero no, el coche sigue yendo a 110 máximo, con pedal a fondo y a la mínima disminuye la velocidad y se planta en 90-100 y no quiere tirar, ni en quinta. El mecánico miró los cilindros, las bujías,el intercooler, los salinbloques, el cuerpo de mariposa un sensor y está todo en norma, por la cuidad va mas lanzado la verdad, pero al salir a la carretera me pasa esto. No es normal, porque antes podía plantarlo en 130 incluso y tirar a 3000 revoluciones bien, a 120 iba muy bien y me sobraba pedal, ahora es un estrés, yendo a 100-110 y notar que el coche va apurado, da la sensación de que algo se nos escapa de la vista y aun esta por cambiar o por arreglar. Si alguien me puede ayudar, por favor, pido consejos. Le tengo muchísimo cariño al bicho y no me imagino la vida sin el, y no se como ayudarle. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal