Jump to content

jmco63

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de jmco63

  1. Hola joseyizan, pues sigue igual. Cuando baja un poco el nivel deja de parpadear, tal como dijo audiomeca. Procuramos llenar cada 500 km. Un saludo.
  2. Gracias cartoongabi, un saludo.
  3. Gracias audiomeca, conforme baje te comento. Y del consumo ¿Qué me puedes decir? un saludo.
  4. Hola a todos, como ya habéis podido ver, acabamos de comprar un forfour 1.1 Blackbasic de 2004 Una pega que le he visto y me preocupa pues lo usará mayormente mi hija es que no va bien el nivel de combustible. Cuando lo compré, marcaba 6 cuadrados de gasolina. Después de andar varias veces con el cohe, veo que no baja el nivel (ya había leído que gastaba poco) lo lleno y entran 50 euros (39,5 litros de los 47 de capacidad). Cuando lo llené empezó a parpadear y aprovechando que estaba la llave de aviso de revisión (quedaban 140 km) hice el reseteo del cuadro. Creo que bien pues ahora salen 20.000 km hasta la revisión. Según he leído, el aforador suele estar bien, la batería creo está bien también. Ahora solo me queda comprobar si el nivel baja conforme hagamos kilómetros. Tengo un par de dudas: 1.- se le podría quitar ese parpadeo? 2.- cuántos km hacéis con un depósito ? Yo he calculado que unos 700 , con lo que le he dicho a mi hija que mas que mirar el nivel, que a los 500 km llene del todo y veamos como funciona el aforador (si es que funciona). Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
  5. jmco63

    Uno nuevo

    Gracias por vuestra bienvenida. Queda pendiente subir alguna foto (quiero hacerle una limpieza por dentro, por fuera y de tapicería) y tomarnos una cerveza en una kedada. Voy a poner una de las dudas en el foro forfour. Un saludo.
  6. jmco63

    Uno nuevo

    Hola a todos, soy de Madrid y recientemente hemos comprado un Smart forfour 1.1 blackbasic de color negro totalmente. Mi hija que es la que más lo va a usar está encantada. Me ha alegrado encontrar este foro pues el coche tiene unos 175.000 km y ya le he visto algunas cosillas que no lo vimos cuando lo compramos. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo y buen fin de semana.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal