Jump to content

rob0

Smartero
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de rob0

  1. Taller pintura tendería, esta en Oviedo Yo pinte el frontal entero por 200
  2. Si das al botón de cerrar que esta donde el interruptor de luz de emergencia, y después quitas el contacto se ponen los seguros del coche, al cerrar la puerta queda cerrada. Espero que te haya servido.
  3. Finalmente lo he solucionado, saqué los terminales de la sam y los limpie con un spray limpia terminales. Con eso se me quitó el error del cuadro de parpadear la gasolina y la temperatura, pero se me seguía parando. Finalmente cambie el filtro de gasolina y solucionado el problema.
  4. Buenos días. Me ha dado cuenta que mi smart no pasa de la segunda bola de temperatura. Me imaginó que es el termostato. Ahora bien, mi pregunta es: el termostato es el que se quita a para purgar o es otro. Si es el de purga, se puede cambiar solo el termostato o hay que cambiar todo la pieza donde va el termostato. Espero alguna respuesta, gracias.
  5. Si es la SAM, que se hace se repara o se cambia?
  6. Lo he llevado a la mercedes y casualmente se les ha párado dentro del taller. Le pasaron las máquina y dio error de la centralita que está atrás en el motor.
  7. Siento decir que tras el cambio del sensor de revoluciones, se me ha vuelto a parar. Aunque una vez parado el coche auto la llave pongo neutral y me arranca y puedo contuviste el viaje sin problema. Si a alguien se le ocurre que podria ser, se agradecería la ayuda.
  8. Buenas, al final lo he solucionado se trataba del sensor del cuenta revoluciones. El sensor vale 24€, al final lo cambie yo. Esta en un sitio bastante escondido. Hay que sacar el interculer.
  9. Gracias por tan buena información, así da gusto.
  10. Voy a esperar a que me lo haga otra vez y grabar un vídeo para enseñarlo en la mercedes. Su alguien sabe lo que puede ser que lo comente. Cuando temas el vídeo os lo pongo.
  11. Buenas, eso lo pregunté hoy en la mercedes y me dijeron que era mejor levantar el pié, yo normalmente funcionó en manual y levantó el pié. Me comentaron que estos cambios no son automáticos al 100%, que eran más un cambio manual con ayuda.
  12. Buenas yo tengo el mismo problema, lo he sacado de la mercedes por cambio de embrague, le pasaron la maquina y el primer día que circulo con él, sin previo aviso, se para el motor, y no responde, lo único que hace es parpadear los marcadores de temperatura y gasolina al max de nivel y al min de nivel. luego después de pararlo quitas la llave, esperas un minuto y vuelve a arrancar y sin problema hasta que vuelve a pasar. Tengo verdadero interés en que me digas como vas con el problema. Gracias.
  13. Al final, se me paro encendiendose todo el cuadro y no arrancaba, bueno pues al final fue el embrague, lo extraño es que no me avisó, lo típico que al reducir para subir una cuesta que páginas el embrague, pero este no lo hizo. Ahora va de cine, no vibra al salir y va muy fino. Pero 700€ la broma.
  14. https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/BCUub1.png Yo hoy he comprado colector y junta de escape, lo he pagado con paypal. Ya OS contaré. La página es ebay alemania. http://m.ebay.de/?_mwBanner=1
  15. Hola, al final fui capaz de desmontar el colector y el turbo de escape, el colector esta lleno de rajas. Mi smart es del 2006 gasolina y de 700cc. Si sabéis de alguno que se venda de segunda mano o e algún sitio donde se pueda comprar a buen precio. Gracias. https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/673/6l9yw3.jpg
  16. Gracias los tacos están bien, habrá que aguantar con el embrague.
  17. No lleva 3 bujías, lleva 6 bujías, 3 arriba y 3 por abajo. Muchas veces por desconocimiento se cambian solo las 3 de arriba. Las otras para acceder a ellas hay que quitar la defensa trasera.Un saludo.
  18. Hola, tengo un Smart y la única pega es que al salir vibra muchísimo hasta que coge algo de velocidad, he preguntado en mi taller y me comenta que es algo normal. Mi pregunta es si es o no normal y si tiene solución. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal