Jump to content

Pocopelo1975

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Cordoba

Pocopelo1975's Achievements

  1. Saludos y bienvenido , a disfrutarlo
  2. Pues aun con el poco tiempo que tiene mi maravilla , en las dos ocasiones que le llene el deposito he conseguido hacer una media de 500 km , 80% autovia 20 % ciudad , lo lleno en el momento que empieza a parpadear la ultima casilla del cuenta kilometros , es un 451 con 71cv.
  3. La pantalla central sigue la tónica de Mercedes-Benz. Y la única pega que le veo es que por lo que he podido saber el 70% de las piezas son Renault lo cual me hace pensar un poco en el tema de calidades de interiores, ajustes etc.... Cuando lo vea que será dentro de muy poco , comentare lo que vea.
  4. http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2221982image.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2221983image.jpg Aquí tenéis mi maravilla antes de matricularlo
  5. Cuando te apetezca , aquí tienes tu casa y tu concesionario ..... Jijijiji
  6. Hola a todos , me presento desde Córdoba , acabo de adquirir uno de mis sueños , llevo muchos años con ganas de comprarme un Smart , y aproveche que me que de sin mi coche anterior por avería . Yo particularmente conozco todas las ventajas de este vehículo , ya que trabajo en un concesionario Mercedes-Benz en un apartado de gestión y conozco de buena mano lo que habla y pensamos los clientes sobre esta maravilla de vehículo . Saludos para todos y por aquí nos iremos cruzando .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal