Jump to content

majico

Smartero Veterano
  • Contenido

    90
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Actividad de Reputación

  1. Like
    majico ha recibido reputación de Zipiflo en **Potenciar Smart Brabus 98 cvs**   
    Tras realizar repro,  tres llenados de deposito y mes y medio de prueba con la nueva programación, estaba obligado moralmente a contar aquí mis impresiones y el trabajo realizado por audiomeca. Es una gozada ver trabajar a un profesional con experiencia en lo que realiza. Ejecución limpia y a la primera. No voy a descubrir aquí la profesionalidad del audiomeca, pero solo decir que es altamente recomendable. Ademas te obsequia con algún trabajo que no se había hablado realizar. Una gozada.
     
    Respecto a los cambios percibidos, yo tenia claro lo que quería conseguir con la repro. Me daba igual que los caballos totales obtenidos fueran 115 o 105. En mi caso buscaba una ganancia de par para poder conducir con mayor comodidad sin tener que estirar las marchas para ir a un ritmo alegre sin que se pueda llamar rápido. Tras los tres llenados de deposito y comprobar el consumo tengo que decir que el rendimiento del motor ha quedado mas optimizado. Intente mantener el mismo ritmo de conducción que antes de la repro. El primer deposito lo conseguí (alguna estirada mas que antes hice pero mínimas), pero los siguientes he ido con ritmo mas ligero que antes. Pues con un ritmo mas vivo y con el uso diario del aire acondicionado a la vuelta del trabajo, el consumo se ha mantenido con los mismos 5,6 L/100 Km. Si no hubiera utilizado el aire y si mi ritmo fuera exactamente el mismo, habría bajado sin ninguna duda.
     
    Estoy seguro que mi utilización ahora alargara la vida del motor porque ahora me ahorro muchos cambios de marcha al tener mas bajos y medios. No es necesario estirar la marcha para una conducción lógica. Rara vez llego a las 4000 rpm y si lo hago es porque vas a incorporarte a alguna vía rápida, pero ahora lo haces con mas seguridad y confianza. SEguro que el turbo tiene algo mas de trabajo pero ahi estas tu para hacer sus cambios de aceite y filtros cuando corresponde. Para mi 100x100 recomendable.
     
    Ahora a ver si veo unos mueles traseros 2,5 cm mas bajos para cambiárselos. Solo quería endurecer un pelo atrás y bajar la altura. Suficiente para la conducción que yo realizo. Con el aumento de ancho de neumático cuando toque cambio, queda perfecto para mi utilización.
  2. Like
    majico ha recibido reputación de Lavarias04 en Problema al encender aire acondicionado   
    No conozco aun bien el smart como para decirte con exactitud que es eso, pero pueden ir por ahi los tiros.
    Si te han cargado el AA hace poco y lo han hecho sin manometros y sin saber cuanto meten, te pueden haber cargado de mas. Al ralenti el compresor comprime poco y se mantiene conectado, pero en cuanto sube de vueltas el compresor hace subir la presión de alta demasiado y el presostato de alta corta, deja de estar activo el compresor y notas como un aceleron. Cuando la presion cae, el presostato vuelve a conectar y notas una gran retencion. Así todo el rato. No se que gas lleva el smart pero me supongo el 134a. Este hay que dejarlo a 0° de evaporacion sobre las 3500 rpm calculo yo para este coche. Seguro que te lo han dejado a menos rpm y por eso te puede estar pasando. Si no lo has cargado hace poco, entonces el origen es otro. Hacen falta mas datos para concretarlo.
  3. Like
    majico ha recibido reputación de ElGarufo en Presentación ahora con fotos: Smart Fortwo II Passion 71CV   
    Muy chulo. Enhorabuena por la adquision. La radio es mala mala. Si no la cambias toca cambiar altavoces, instalar twitters y el subwofer si quieres dejar algo decente el tema
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal