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SMARTMODE

Smartero
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  1. con la buena noticia mi enano ya quedo super bien, actuador nuevo y acepto programación ya tengo con el 8 días y los cambios los hace excelentes antes tenia el problema de la reversa y ahora todo bien, solo que urge soporte de motor lado copiloto ya que suma muy feo y después de apagarlo por un rato y volver a encenderlo tarda en prender como si estuviera ahogado, le revisare las bujías, gracias audiomeca por los consejos, y estamos en contacto
  2. gracias amigo pues ya encargaron la pieza, el día viernes me dicen como le va la puesta, hable con el tecnico y me comento que ya hicieron pruebas y todo indica que es solo actuador, los mantengo al tanto
  3. pues les cuento que me marcaron de la agencia y me dicen que es actuador que hay que cambiarlo, según y a hicieron pruebas pero espero sea eso y no salgan despues que es la ecu
  4. Gracias amigo pues ya lo lleve a la agencia me comentan que queda con una actualización de software espero puedan lograrlo o de plano como dicen es la computadora porque ya probé actuador en otro Smart y funciona sin problemas a parte note que en mi smart en un menú de CLASE PROatECTORA DEL EMrAGUE tiene todos los valores en 0 y del otro smart si aparecen valores lo cual ya esta perdida la ecu de la transmisión, tengo duda si puedo meterle cualquier computadora de smart 451
  5. Gracias Audiomeca por tus consejos, voy hacer ultimas pruebas y si no doy lo llevare a la agencia a ver que me dicen los manteo informados
  6. no me deja hacer programación de los cambios ni del clutch ya se volvió loco esto
  7. ya intente mover actuador en diferentes posiciones y nada luego me deja abierto el brazo del actuador y tengo que recorrerlo manualmente, quitando el capuchón del motor pero ni así, ya me desespere estoy pensando si no es la computadora de la transmisión, que me recomiendan?
  8. Gracias amigo, le intentare hoy porque apenas tengo día libre, tengo duda sobre poner actuador tiene que estar completamente retraído el brazo?
  9. Hola amigos abro este tema ya que no me deja ahora hacer programación de la transmisión, ya ven que abri la caja y cambie soncronizadores, el carro si funciona pero me da jalones y como que tarda en entrar el actuador, se revoluciona y patea, consegui una Star y me manda esto, espero me puedan ayudar, ya ando dudando si es la centrilita de la transmision, o actuador, pero el actuador lo mas raro es que al abrir y cerrar llave se abre y cierra pero al querer abrirlo y cerrarlo con la STAR no me deja y por eso no me esta dejando programar, les dejo los fallos y procedimientos, ya limpie actuador y ternimales, borro codigo y vuele a parecer despues el famoso P0805 ya cambie embrague nuevo y mande a rectificar el volante de inercia. NO ME ABRE EL ACTUADOR NI LO CIERRA
  10. Cierto amigo ya lo hice publico por cierto se me corrigió la reversa ya que me fallaba mucho y ya entra a la primera, conseguiré una STAR machine para hacerle la programación, subiré algo en cuanto la tenga la maquina
  11. Las fotos con la caja limpia Les dejo video ya arrancando solo que los cambios me los hace fuertes pateando creo es cuestión d e programar bien los cambios porque se conduce como si entrara a destiempo el actuador http://youtu.be/e1AyEJEjdag
  12. noticia esperada ya subí caja y al pisar freno para botar las tres líneas ..sorpresa!!! Mi enano hizo bien el aprendizaje de velocidades y ya se puso la N y por fin ya arranco fue uno de esos días de felicidad jaja ya le hice pruebas pero me hace los cambio muy bruscos como si no supiera manejar un estándar, se revoluciona me patea y ya moví el actuador dándome mejor resultado poniéndolo mas pegado hacia la caja pero sigue de loquillo, les dejo fotos y video de como me hace sus berrinches aun no se que pueda ser si mi actuador que reviví este realmente dañado o sea programación, gracias a todos por estar al pendiente
  13. me atrevi abrirla porque anteriormente ya abri mi caja de un un clio sport lo cual al estudiar la caja del smart por manuales se me hizo mucho mas sencilla y al abrirla fue lo que encontré, del armado no le veo nada de complicado finalmente es una caja estándar como de cualquier otro auto, lo armo la próxima semana y les aviso como me fue, saludos
  14. Les doy avance, ya baje caja y al abrirla me encontré con la sorpresa dos sincronizadores quebrados, solo que algo muy raro el engrane que mueve el motor de cambios solo saca giro como de 10 grados se sentía un tope, pero al abrir estaba brincado pero para pasar eso se tenía que romper lo cual no paso, al mover los selectores me encontré con la sorpresa que solo permite estar en posición y subir velocidad y no bajar lo cual me fui a una prensa y baje todos los engranes, volveré armar y ver a detalle los selectores y sincornizadores quebrados que no dejan hacer los cambios, les dejo fotos de la caja abierta y sincronizadores quebrados los cuales ya lo compre y montare Astillado
  15. Hola amigo, una pregunta como lo hago manual? para ponerlo en N, tengo el mismo problema y quiero hacerlo te dejo mi historia http://forosmart.com/topic/24953-actuador-roto-y-cambio-de-clutch/
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