rikyshow Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Buenas, estoy pensando en poner unas franjas de vinilo en el bajo de las puertas de efecto carbono plata / gris, para tapar la rascada que me ha hecho algún iluminado, ese color es el que menos canta en el coche que es gris y disimularía la rayada y además protegería, he buscado por aquí y sólo veo el hilo de vinilando que es gerundio, pero es bastante antiguo. Si encuentro alguna foto de más o menos lo que quiero la colgare, si alguien lleva algo parecido que me ilumine. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adoado Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Buenas, estoy pensando en poner unas franjas de vinilo en el bajo de las puertas de efecto carbono plata / gris, para tapar la rascada que me ha hecho algún iluminado, ese color es el que menos canta en el coche que es gris y disimularía la rayada y además protegería, he buscado por aquí y sólo veo el hilo de vinilando que es gerundio, pero es bastante antiguo.Si encuentro alguna foto de más o menos lo que quiero la colgare, si alguien lleva algo parecido que me ilumine. Gracias. Ayer curioseando por un megachino me encontré unos vinilos imitando a carbono por 15€....igual te merece la pena comprártelo y sobre el coche mirar como queda....a mi la mujer no me deja...por que no quiere ni gris ni negro (el mio es gris plata) ella lo quiere rosa o lila o morado....y va a ser que eso no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Hola compañero,yo te diria que miraras en una web de vinilos y compraras uno de calidad,yo lo compre en vinilopasion.com y la verdad es que un 10 en todo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bmwmameg Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Yo le he puesto unas rojas muy wapas subo foto en cuanto pueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts