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joluroes reacted to un mensaje en un tema: Limpieza de motor con agua a presión en gasolinera.
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Limpieza de motor con agua a presión en gasolinera.
topic ha respondido a SPliTeR en basadre Smart Roadster (452)
Yo no voy a entrar en si es buena el agua a presión o no, pues no tengo ni idea! Lo que si os digo es que miréis bien las precauciones del desengrasante, ya que muchos son corrosivos para las gomas. Si luego no se elimina bien el producto puede ser mala idea. Quizá los específicos para motores no tienen este problema... Saludos! -
En mi caso se le había ido la típica resistencia al receptor. El fallo era idéntico: A veces iba 1 semana seguida, otras veces me dejaba tirado en la calle y el coche se quedaba en la puerta de la oficina, con un dolor de corazón tremendo jeje. Yo ni sabía cual era, simplemente lo desmonté y con un voltímetro fui midiendo una por una hasta que dí con la que estaba mal. Es una resistencia SMD, pero la reemplacé por una normal en 5 minutos. Si eres apañado con electrónica básica y soldador tiene remedio por unos céntimos. Sino, quizá mejor comprar el recambio, que se trata de soltar ficha y conectar el nuevo. slds!
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Evaluacion smart roadster coupé en venta
topic ha respondido a SPliTeR en Mickey Smart Roadster (452)
No se cuanto te están pidiendo por ese coche, pero ya tiene que ser barato... Para que te hagas una idea, yo voy a poner el mío a la venta, un 82CV Speedsilver con 85.000 KM por unos 4.500. Y en el mío no falla nada, le arreglé el aire el verano pasado (500 pavos la broma), soportes de motor. Lo voy a entregar con la revisión de los 90.000 (filtros, bujias, etc hecho). Libro sellado.. Vamos, que salvo 3 arañazos el coche está para no echarle un duro. Como el mío, seguro que puedes encontrar alguno por tu zona, y más si eres de Madrid como creo que he leído, que seguro que hay más unidades. Vamos que ya te tienen que pedir poco para que te decidas por un coche que tienes que empezar metiendo en el taller creo yo. Yo compré deprisa, con muchas ganas, y me gasté los primeros meses bastantes euretes en dejarlo como debía estar, y eso que no mostraba problemas de cara, pero son detalles que te amargan la ilusión del "estreno". Suerte y saludos! -
Si se logra un precio de unos 400€ en una hipotética compra conjunta, yo me apuntaría
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De repente ningún mando funciona! Ayuda porfa...
topic ha respondido a SPliTeR en SPliTeR Electrónica, electricidad y audio
Granada me pilla lejillos, pero se agradece igualmente hombre!! Mañana me acercaré a la mercedes a por la pieza e intentaré cambiarla, por lo que he leído no es mucho lío. ¿a ti también te ha pasado esto? Saludos! -
De repente ningún mando funciona! Ayuda porfa...
topic ha respondido a SPliTeR en SPliTeR Electrónica, electricidad y audio
Me respondo a mi mismo después de investigar un poco (esta mañana iba de cabeza). Huele a sensor de infrarrojos muerto. Al menos es mi conclusión después de leer este hilo: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6683 De todos modos, si alguien tiene algún aporte, será bienvenido! Saludos! -
De repente ningún mando funciona! Ayuda porfa...
un tema ha publicado SPliTeR en Electrónica, electricidad y audio
Hola familia, Os cuento lo que me ha ocurrido por si se os ocurre a qué puede deberse. Tengo el coche en un parking subterraneo y no lo puedo sacar… Ayer a mediodía aparqué como de costumbre y cerré con el mando. Esta mañana he ido a coger el coche y el mando no hace absolutamente nada. Ninguno de los botones tiene ningún efecto sobre el coche. He ido a buscar el otro mando y ocurre exactamente igual. Es como si el coche se hubiese olvidado de los mandos. Las pilas de ambos mandos son nuevas y originales de Mercedes. El coche tiene batería, lo he abierto con la llave por si fuese eso, pero en ese sentido está todo ok. Algún precedente de esta situación? Hay algo que pueda hacer yo o tiro de grua (si es que cabe en el parking) y al concesionario? Mil gracias y saludos!! -
Yo soy socio del RACE porque tengo una furgo VW clásica y son los únicos que te la traen de donde sea sin rechistar... La mayoría de seguros con asistencia, si te quedas tirado en el extranjero, como el coche sea viejo te dicen que vale más la grua que el coche y se prestan amablemente a traerte a casa y tramitar el desguace... eso aunque tu vehículo tenga un valor de mercado de 12.000 €. Para ellos es chatarra, os lo digo desde la experiencia... De momento mi experiencia con el RACE es buena y el precio, razonable. Saludos
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Yo no dejo un coche mío en un norauto, feuvert o similar ni aunque la mano de obra fuera gratis...
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No se si habrás leído el mensaje mío que te comentaba, pero a mi me pasa igual. Si tanteo con el pedal suave no lo hace. Si acelero en seco si. Tampoco es exagerado, ha subido gente y ni lo ha notado. Tambien me ocurre si acelero a fondo en automático en el paso 1-2 y 2-3. Imagino que al pasar de 3-4 y el resto, el desarrollo es sufientemente largo para amortiguar el golpe de par. Generalmente lo noto aparcando que es cuando mas mueves desde parado en 1ª y R. Me dijeron que ese sonido y el pequeño golpe lo hace el motor al bascular sin amortiguar por el desgaste del silentblock. Yo me lo quiero creer porque a otros en situación similar les han mandado en el Smart Center cambiar embrague y actuador. De 120€ a 1500 o 1800 hay un buen tramo, y no me quisieron colar el gol, así que espero que estén en lo cierto!
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Por cierto, el trato con el mecánico fue excelente. Se nota que el tío conoce muy mucho lo que toca... Para las cosas "especiales" no me dolerá pasar por allí. slds
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Hola! yo a penas llevo unos días con mi roadster 82 y si echas un vistazo a la presentación de mi coche, verás que estoy en las mismas que tú. El caso es que ayer fui al Smart Center de Alicante y te cuento lo que me dijeron, que te puede ser útil... En primer lugar iba acojonado por las experiencias de algunos foreros en otros SC. El caso es que el mecánico Smart del concesionario MB-Smart de Alicante lleva 13 años tocando exclusivamente Smarts. Inicialmente fui a por un duplicado del mando, pero olíendome que me iban a soplar 1h de mano de obra, pregunté si podría entrar el ajuste del actuador y describí lo que notaba. Solo con meterlo al taller, salió el mecánico y me dijo "esto huele a soporte del motor", cosa que confirmó en cuanto subió al elevador y vio el estado del soporte central. Me ajustaron el actuador y aunque algo ha suavizado si pisas progresivo, como salgas de un semáforo alegre otra vez el "clonk". El soporte vale 43+IVA más la mano de obra, que rondará una hora. En mi caso, posiblemente lo compraré y lo cambiaré en el taller de un amigo que tiene elevador, a fin de cuentas no es mucho misterio... Saludos
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Y del tema del cambio de marcha se os ocurre algo? Espero que un simple ajuste de embrague lo solucione... Gracias por la ayuda al novato
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Os detallo un poco más el "clonk" que notaba en las salidas de parado. Acabo de comentárselo a JORDIG1 por privado y os lo pongo aquí también. Toda idea es bienvenida: Cuando salgo en primera o marcha atrás, el arranque de movimiento es algo brusco, como si el embrague engranara un poco de golpe. Solo con mucho tiento y unas veces si y otras no, consigo la salida suave. También si acelero fuerte, en el cambio de 1-2 y 2-3, se nota esa entrada "en seco" de la marcha. No es algo exagerado, más bien una falta de suavidad. Y no me refiero al bajón que dan las RPM durante el cambio. Esa "frenada" normal ocurre, y justo al engranar la marcha, ésta entra un poco de golpe. Insisto en que es "un poco de golpe" porque a la gente que he llevado ni me han dicho notarlo. Es mas bien algo de "tacto" y de un poco de golpe del asiento en la espalda Tampoco se si les pasa a todos. También me ocurre que al salir del parking, en la rampa, al salir de parado en mitad de esta se escucha una especie de vibración detrás... ¿tacos de motor? abrazos!
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Hombre Rubén! si el dinero no hubiese sido el freno... No hay a la venta un Roadster más apetecible que el tuyo. Y vaya por delante que de precio está perfecto, pero mi presupuesto se quedaba corto