weberin Posted September 23, 2024 Report Share Posted September 23, 2024 Hola. Después de 20 añitos de nada y mucho mucho sol, el techo negro (ese que parece como fibra de carbono), se me ha empezado a romper a rodales por el centro. ¿Sabéis de alguien que le pase y lo haya solucionado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasonxio Posted February 19 Report Share Posted February 19 On 23/9/2024 at 13:11, weberin dijo: Hola. Después de 20 añitos de nada y mucho mucho sol, el techo negro (ese que parece como fibra de carbono), se me ha empezado a romper a rodales por el centro. ¿Sabéis de alguien que le pase y lo haya solucionado? A todo el mundo, el techo, la tercera luz de freno y las ventanas traseras son el mal endémico del modelo, y si tienes el techo panorámico, el mismo techo. Son elementos que desgastan y no tienen reemplazo, y si lo tienen vale mas que el coche entre el material y la mano de obra. Lo único que se me ocurre es pulir y dar una capa de barniz, y en ultimo extremo pintado y barniz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts