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Dak

Smartero
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About Dak

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    Nuev@ en el foro

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    sevilla
  • Conduzco
    ForFour (453)
  1. Hola Smarteros, Llevo desde el 2012 en éste foro, me ha ayudado mucho a mantener los 2 Roadys que tenía en casa. Rara vez hablo en los foros porque antes de preguntar, busco a ver si alguien ya tuvo esa misma duda, y quedan pocas cosas que no se hayan investigado ya, gracias a ello he conseguido arreglar la capota, la humedad del piloto trasero, los relés del turbo.... En la actualidad tengo un 452 en quirófano que no consigo echar a andar. Empezó con una de las luces cortas apagadas, creía que era de la bombilla, pero me equivocaba, es el N11-3 de la SAM y no soy el primero al que se le funde, así que sustituí cables quemados y el conector, repasé la SAM y al montarlo todo el coche no reacciona a la llave. Después de trastear por aquí llegué a la conclusión de que posiblemente se desprogramó la llave en el tiempo que tuve la SAM desmontada (y que por tanto no llegaba corriente a la centralita) e hice algunas comprobaciones, como es RF, desconecté el relé y probé que llegaba corriente, aunque el cable de datos no sabría verificar si está ok. La pila del mando apenas tiene un par de meses. El caso es que he leído que habláis de la STAR para reprogramar, pero no doy con ese aparato, y tampoco sé si es rentable, visto que ya sólo tenemos un Smart en casa. Acudo a vosotros porque quizá tengáis idea de cómo puedo cerciorarme si es una desprogramación o si puede tener otro origen. ¿Hay alternativa a tener que pasar por la casa Mercedes? ¿Sabéis quién hace ese tipo de reprogramaciones en Sevilla? Gracias
  2. yo he ido esta mañana al tapicero para preguntarle si me pueden reparar la capota, que está despegada por varios sitios. Le va a hacer un doblez de tela y a coserlo a la capota a la altura de los travesaños de la estructura, para que dichos travesaños entren por el hueco. Ese arreglo me lo ha presupuestado en 300 euros. Estaba buscando una capota nueva, pero parece que sus proveedores no la tienen. El motor tampoco está muy fuerte que digamos, y cuando llega al final del recorrido no se para, suena como si saltasen los dientes del piñón del motor. Posiblemente haya que sustituirlo, pero por lo que me ha dicho el tapicero, quizá sea el mismo motor que montan capotas de otras marcas, pero no lo sabrá hasta que lo desmonte. Ya os contaré, a ver si hay éxito.
  3. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

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