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ToniF2

Smartero
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  1. Hola gente Hoy he suspendido el coche y he encontrado la fuga de agua. Esta proviene de la misma bomba, sale por el eje de la polea. Así que tendré que cambiar la bomba. Acerca de la perdida de aceite viene del TIK pero no se exactamente por donde. Un amigo que es Mecanico me dice que lo desmonte para limpiarlo y lo monte otra vez. Pero mi opinion es que si no es muy caro lo cambiare directamente. Alguien sabe el numero de referencia del TIK ?
  2. Hola yoko. Te doy la razón, yo supongo que viene de otro lugar mas arriba pero no consigo ver el rastro . Tengo que buscar algún lugar para poder levantar el coche y rebuscar. Ya que no se cual es la polea de la bomba de agua. Alguien tiene información de despiece?
  3. Buenas noches compañeros. Reporto trabajos hasta la fecha: Cambio de filtro de aire Cambio de filtro de aceite Cambio de aceite de 0/40 a 5/40. Cambio de valvulina Engrase del actuador. Limpieza de motor, desengrasante y agua. Después centauro, lo mejor para eliminar la humedad en circuitos. He colocado una lamina de espuma, con plomo y una de aluminio en la tapa del motor. Esto para eliminar un poco el ruido del motor en la cabina. A la vista : Menos ruido Mejor cambio de marcha ( mas suave ) Sin cOnsumo o perdida de aceite de momento. El agua sigue goteando 1 gota seca en la junta del cárter al dia. Seguiré buscando la fuga ya que ahora tengo el motor limpio. Feliz Navidad
  4. Hola yo le puse al mio (450 ) una tudor de 95ah sin mantenimiento, es mas de lo que necesita pero por la diferencia me curo en salud.
  5. ToniF2

    Problema volante levas

    Bueno, yo tengo un volante de levas para el 450, pero el carrete esta jodido, alguien sabe para repararlo? o alguno de 2ª mano... nuevo me dijieron que costaba 1600€ estan como una cabra... ni el de un mercedes clk ...
  6. Olvidate si quieres ahorrarte ese dinero. Yo hice las pruebas con dos motores de 380cv cada uno y nada....
  7. Bueno compañeros. Ayer le dedique unas horitas a mi niño... Le cambie el aceite de la transmisión , engrase el actuador y limpie el motor No he hecho muchos kilómetros pero no veo ninguna fuga de momento. Estaré al loro de cualquier gota inusual. Creo que apartir de ahora me haré yo mismo las revisiones para curarme en salud. Pero necesitaría de Lguien que tuviese la lista de materiales para hacer revisión completa. Ej: tipo de filtro y numero de articulo por marca etc. Mi F2 es del 2004 600cc gasolina modelo Pasion, pero tiene repro no se si esto cambia algo. Adelantados mis felicitaciones para estas Navidades
  8. Hola puedes pasarmelo a mi también? Gracias. Info@ginestasolutions.com
  9. Pues... la madre que los pario! de todas formas espero que sea una chorrada. Mañana pasare a desmontar el parachoques trasero y limpiare todo hasta donde llegue... y comprobare todo. Yo no entiendo mucho de mecanica pero, acerca del tema del aceite, he leido algo sobre el TIK, ya que dicen que no es muy caro lo cambio directamente. Como puedo saber la numeracion de los componentes para pedir un recambio? Gracias de nuevo
  10. Compañeros saludos, expongo problemilla y gracias de antemano por vuestros comentarios. Hace tres semanas lleve mi smart f2 pasion al medico para repararlo. Necesitaba una junta nueva del colector. Resulta que tuvieron que desmontar bastante. Es decir, costo mas la mano de obra que el material. Al salir del taller todo funcionaba ok, pero pasados unos kilometros noto que se me calento mas de lo normal, conecte el A.A, para accionar el ventilador y refrigerarlo mejor, pero no tardo ni 1 seg. en bajar una "bolita". A los 5 dias mas o menos volvio a calentarse, pare en el lateral a intentar escuchar el ventilador, y luego apague el motor. No volvio a encender, se cruzo a bateria. La cambie y todo normal. Volvi a tener problemas de temperatura, revise el nivel de agua y parecia que le faltaba, rellene 3/4 de litro. Ya que estaba revisando niveles, mire el aceite, mi sorpresa es que havia bajado muchisimo para los km que llevaba. Parece que pierde por la zona del turbo y el agua solo la veo que aparece en la junta del carter para acabar de caer al suelo. Hoy comprobando un poco mas, he vuelto a mirar el agua un poco bajo el nivel, pero otra sorpresa.... era un tipo de espuma blanca... He andado 2 o 3 km y he vuelto a mirarla y volvia a estar normal ( liquida) ... Mientras el nivel este ok, no se calienta ( 2 bolitas ). Alguien puede dedudir algo? agradeceria opiniones.
  11. ToniF2

    Re-presentacion

    Saludos de nuevo a todos: Y digo "de nuevo", porque ya estuve en este foro hace ya un tiempo, pero perdi el hilo por razones de trabajo etc.... Sigo con mi F2, y el pobre ya lleva 111.000 km. No me puedo quejar, se merece un podio. Ahora he vuelto, ya que uno de vosotros me recomendo seguir por aqui, y mas con el problemilla que tengo de golpe. El problema lo expondre en la otra seccion, por mi no creo que tenga que explicar toda mi vida por aqui.... Ya no iremos conociendo. Saludos y un placer volver
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