Jump to content

Rafiki

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Rafiki

  1. Hola compañero.. Sabes si esas actualizaciones del indicador de combustible son validas para la version anterior del smart (451) el mio es de principios de 2014 y desde hace unos meses el indicador de combustible no marca correctamente, a veces parpadea y otras lleno el deposito y me indica que le faltan uno o dos recuadros para lleno. Ya lo lleve a la sc de aqui en valencia, me actualizaron el sofware (25€) pero no acaba de funcionar correctamente. Gracias por todo.
  2. Hola, yo tengo un smart 451, el modelo anterior. Hace unos meses el indicador de combustible empezo a parpadear, encontrandose el deposito lleno y cuando dejo de parpadear me marcaba medio, desde entonces no marca correctamente el nivel, ya que estando el deposito lleno hay veces que lo marca y otros dias baja dos cuadros o uno... En fin jo marca correctamente. Lo lleve al concesionario y me resetearon el cuadro pero sigue sin ir bien. Volvere a ir a ver si hay alguna otra actualizacion como dicen. Porque no creo que sea fallo del afordor. Espero que haya podido ayudarte, lo que esta claro es que tiene que marcar correctamente, yo cada vez que lo lleno pongo el parcial a cero para poder guiarme
  3. Hola, me presento, soy nuevo en el chat y es la 1 vez que escribo por aqui, aun que si me gusta seguir y leer todo lo relativo al smart fortwo. Soy propietario de un fortwo el modeo funtic edition en color blanquito con sus llantas negras, lo cuido mucho mucho, lo compre a finales del 2013 y tiene solo 5000k. Bien, hace cuestion de un mes, el indicador del nivel de combustible comenzo a parpadear unos segundos, el mismo se encontraba completamente lleno de gasolina, cuando acabo el parpadeo me marcaba mitad de deposito a pesar de estar lleno. Me lo suele hacer varias veces y cada vez que lleno el deposito pongo el parcial a cero para guiarme mejor. A alguien le ha pasado? Quiero pensar que pueda ser que le tengan que realizar alguna actualizacion del sofware del cuadro, porque no creo que este estropeado el aforador. Tengo cita el proximo dia 23 en el SC de valencia, para hacerle 2 campañas pendiente, una de la polea/correa del star stop y la otra de un cable de la calefaccion me dijeron, de paso a ver que le pasa al dichoso marcador de gasolina. Gracias por todo y espero no haber sido muy extenso.
  4. hola a todos, pues hace unos dias me dí cuenta que el claxon no sonaba, estuve mirando por si era algun fusible y nada todos correctos, lo lleve al taller de un amigo y estuvo comprobando y, lo mismo los fusibles bien, comprobó que no le llegaba corriente a la bocina, que esta instalada en parte delantera cerca del faro izquierdo, total que al final me toco ir a un concesionario smart y estuvieron revisando la instalacion del claxon, masas etc... al parecer era un mal contacto del interruptor del volante. pero bueno se solucionó, el coste de todo ello bueno....74euros.
  5. Ey pues a mi me pasaba lo mismo, me fallaba la marcha atras, entraba cuando queria, ya podia estar frio o caliente, pisando el pedal etc... lo probe todo. Al final fui al concesionario smart y me reprogramaron la centralira y el coche perfecto. no recuerdo cuanto me cobraron, pero fue muy aceptable por que me espere y me lo volvi a llevar, no tardarian más de 1 hora. A mi me pasó con unos 50.000 km ahora tiene 56.000km.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal