Jump to content

angelgallego

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre angelgallego

  • Cumpleaños 21/04/1985

angelgallego's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Pues el ruido lo hace en frio y en caliente, pero cuando acelero con el ruido del motor se escucha mucho menos, la frecuencia parece la misma, no se escucha mas rápido con el aumento de revoluciones ni con la velocidad (aunque este dato lo tengo que confirmar porque no estoy del todo seguro) y... no recuerdo haber atropellado a ningun jardinero... jeje.
  3. Hola a todos, tengo un smart for two del 2001, es el 0.8 CDI de 41CV y hace un ruido muy raro que proviene del motor, es como el ruido de los aspersores de riego de los parques. Tiene 92.000 km y en breve le cambiare las correas de auxiliares y la bomba del agua pero no se si despues del cambio desaparecerá el ruido. ¿A alguin le ha pasado lo mismo? ¿O sabe de lo que puede ser? Cualquier dato o experiencia se agradece, porque no tengo ni idea de donde puede provenir el ruido. Saludos y gracias.
  4. Hola a todos, tengo un smart 0.8 cdi del 2001 y hace un rudio muy raro, como el de un aspersor de regar los parques, ¿Puede ser del tensor o de la bomba del agua? El ruido lo hace en frio y en caliente y proviene de la zona de la correa. Saludos y gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal