Ante todo muchas gracias por todos los comentarios: El coche es primero mano(mio( nada 20 mil km y 1 añito y 4 meses). El problema de la estabilidad la ha tneido siempre..xro ultimamente se ha ido acentuando.:
Gran látigo: El problema no es en las curvas.. da GUSTo cogerlas a velocidad, el coche es noble, chasis sano y previsible..
Zarsl, si te lees cualqueir revista especializada vrás que las amortiguaciones d serie del smart( y mas con llanta 15 stroke son 1 pelin mas dura que las d todo un ...COOPER 115 cv ¡¡ Kart total... pero me encanta:D
A los diesel: es posible que tenga algo que ver el peso del coche? nuestros gasofas no llegan a los 980 kg mientras que los diesel asi d memoria son unos 170 kg mas.. mas pesado mas estable( deduccion totalmente mia).
EL gran problema es la autopista... No se porque mi coche NO soporta que lo pase de 110.( a unas 3000 rpm el motor puede dar muuuchisimo mas d si, a ligual que el chasis.. ). Pero a partir d 115 120 empieza a hacer el rana... balancea totalmente.. barca barca, no mantiene la trayectoria( por no hablar de lo mal que soporta los golpes de viento). Lo malo es que vivo fuera de bcn y no tengo otra alternativa que coger la dichosa a2... y no se que hacer ya:(
GOLFITO.. Esoty contigo con lo de los meulles originales.. De hecho una d mis propuestas era cambiarlos, rebajar suspension 1 pelin y neumatico 1 pelin mas ancho.. prefiero gastarme unos 2000 eurillos xro ir SEGURO y que cntrolo el coche...
Algun entendido experto que me comente las soluciones? muchisimas gracias a todos de verdad¡