Jump to content

Resetear cambio automático


adri451

Recommended Posts

Hace poco vi un post que ahora no encuentro en el que decían como resetear manualmente el cambio automático era algo como poner posición 1 de llave pisar hasta hacer kickdown pero no se cuánto tiempo y nose que más.

A ver si alguien lo sabe y lo hago hoy mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, creo que ya lo he encontrado.

1) Se mete la llave y se pone en posicion 1 (no arrancar)

2) Ahora se pisa el acelerador durante 5 segundos a fondo (Kickdown) (Oiras un ruido)

3) Ahora se pone la llave en posicion 0 y se suelta el acelerador (no sacar la llave)

4) Ahora se espera 2 minutos sin sacar la llave y listo.

luego probare

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

En el Clase C que tengo sirve para que el cambio "olvide" lo que ha aprendido con tu conducción... es decir, si siempre vas lento, el cambio va lento por que aprende que conduces así.

Si lo reinicias, lo que hace es resetear esa "memoria" y empezar a aprender como conduces, por lo que se supone que va mejor...

Yo lo hice con el C y la verdad es que cambiaba más rápido... pero vamos, que ni lo notas casi (el coche era de 2ª mano y probé a ver que pasaba).

Por probar no perdéis nada (2 min)...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

En el Clase C que tengo sirve para que el cambio "olvide" lo que ha aprendido con tu conducción... es decir, si siempre vas lento, el cambio va lento por que aprende que conduces así.

Si lo reinicias, lo que hace es resetear esa "memoria" y empezar a aprender como conduces, por lo que se supone que va mejor...

Yo lo hice con el C y la verdad es que cambiaba más rápido... pero vamos, que ni lo notas casi (el coche era de 2ª mano y probé a ver que pasaba).

Por probar no perdéis nada (2 min)...

Salu2

Efectivamente tenemos otro coche en casa también automático y tiene memoria de la conducción supuse que esté también así que busque por internet y encontré eso. Al ser de segundamano quiero que memorice mi conducción, no se sí tendrá que ver pero en frío en automático le cuesta cambiar, muchas veces nada más arrancar le tengo que subir en manual a segunda, a ver si cuando lo pruebe se soliuciona sino iré a la mercedes a ver que me dicen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente tenemos otro coche en casa también automático y tiene memoria de la conducción supuse que esté también así que busque por internet y encontré eso. Al ser de segundamano quiero que memorice mi conducción, no se sí tendrá que ver pero en frío en automático le cuesta cambiar, muchas veces nada más arrancar le tengo que subir en manual a segunda, a ver si cuando lo pruebe se soliuciona sino iré a la mercedes a ver que me dicen

Saludos

que le cueste subir de velocidad es normal. es una medida de protección para el turbo, y no joderlo antes de hora ... a menos que sea el atmosférico ....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es atmosférico, no le cuesta subir, sino que en frio en primera se revoluciona mucho hasta que cambia a segunda e igualmente de segunda a tercera, una vez caliente parece que va mejor.

todavía no he cogido el coche, a ver si este finde lo hago y os comento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal