Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola gente hay q ver que grandes entendidos hay por aqui de las "pelotillas" como yo llamo a los smart.

bueno deciros que llevo tiempo leyendoos y me he registrado a ver si todos nos podemos enriquecer de nuestras experiencias.mi historia con los smart fue un flechazo jajaaj he tenido otros coches, mas caros potentes y grandes pero no por ello mas apropiados como compañeros diarios de un servidor y esque un amigo me dejo su pelotilla cuando mi coche se averio y circule con uno durante mes o mes y medio, me enamoré de su practicidad,ademas del consumo y de la facilidad para aparcar.

bien, cuando mi amigo decidio venderlo dio la casualidad q el mio volvia a estar roto e hice el esfuerzo y se lo compre muy barato, un f2 55cv con 80.000km pero excelentemente cuidado por dentro y por fuera y aunq consumia un poco de aceite, con vigilarlo todo iba en orden.

un dia mi señora madre chocó el suyo y le presté el smart, no le revisó el aceite y estuvo malito un tiempo.hubo q poner segmentos y valvulas nuevas :blushing: pero con tiempo y buscando piezas de alli y de aqui ya lo tengo otra vez conmigo, que me he venido a vivir a alicante por motivos de trabajo, vivia en madrid, y aqui me es todavia mejor compañero si cabe.saludos a todos

Publicado

bueno ahora no quedarian muy bien las fotos ya que está con sus verguenzas al aire...tenia una fisura en la caracola del turbo, cosegui uno usado, y cuando he ido a cambiarlo he visto que el colector de escape tambien está rajado y la chapa q lo cubria no me dejaba verlo...asi que hasta que consiga el colector o algo va a hacer topless jajaj por cierto repararlo es imposible...esque hasta le faltan trozos de lo rajado que esta...se aceptan sugerencias.se conoce que cuando misteriosamente a mi madre se le rompio del calenton se rajó todo pero bien

Publicado

Hola y bienvenido.

Muy curiosa la historia de tu smart, pero si en algo coincidimos todos, es en el flechazo, no?

Jejejeje, cuando este "vestido" nos pones unas fotos. Y nada, me pasa lo que a bassoil, que solo llegue a colgar una foto de mi coche que es la que tengo puesta como avatar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal