Jump to content

nuevo


erik15

Recommended Posts

hola gente hay q ver que grandes entendidos hay por aqui de las "pelotillas" como yo llamo a los smart.

bueno deciros que llevo tiempo leyendoos y me he registrado a ver si todos nos podemos enriquecer de nuestras experiencias.mi historia con los smart fue un flechazo jajaaj he tenido otros coches, mas caros potentes y grandes pero no por ello mas apropiados como compañeros diarios de un servidor y esque un amigo me dejo su pelotilla cuando mi coche se averio y circule con uno durante mes o mes y medio, me enamoré de su practicidad,ademas del consumo y de la facilidad para aparcar.

bien, cuando mi amigo decidio venderlo dio la casualidad q el mio volvia a estar roto e hice el esfuerzo y se lo compre muy barato, un f2 55cv con 80.000km pero excelentemente cuidado por dentro y por fuera y aunq consumia un poco de aceite, con vigilarlo todo iba en orden.

un dia mi señora madre chocó el suyo y le presté el smart, no le revisó el aceite y estuvo malito un tiempo.hubo q poner segmentos y valvulas nuevas :blushing: pero con tiempo y buscando piezas de alli y de aqui ya lo tengo otra vez conmigo, que me he venido a vivir a alicante por motivos de trabajo, vivia en madrid, y aqui me es todavia mejor compañero si cabe.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ahora no quedarian muy bien las fotos ya que está con sus verguenzas al aire...tenia una fisura en la caracola del turbo, cosegui uno usado, y cuando he ido a cambiarlo he visto que el colector de escape tambien está rajado y la chapa q lo cubria no me dejaba verlo...asi que hasta que consiga el colector o algo va a hacer topless jajaj por cierto repararlo es imposible...esque hasta le faltan trozos de lo rajado que esta...se aceptan sugerencias.se conoce que cuando misteriosamente a mi madre se le rompio del calenton se rajó todo pero bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Muy curiosa la historia de tu smart, pero si en algo coincidimos todos, es en el flechazo, no?

Jejejeje, cuando este "vestido" nos pones unas fotos. Y nada, me pasa lo que a bassoil, que solo llegue a colgar una foto de mi coche que es la que tengo puesta como avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal