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  1. Nada hoy sigue dando el fallo, al dar contacto directamente arranca....lo tendré que llevar al concesionario, soy de la zona del valles oriental en Barcelona
  2. El caso es que ayer al final de la tarde lo intenté arrancar y funcionó bien....está claro que entró agua a algún sistema eléctrico no se si al propio motor de arranque o a alguna caja de conexiones o reles. Supongo que con la edad el coche no es estanco y me entra agua (en Barcelona llovió mucho el lunes). Lo iré observando a ver si veo el problema.....
  3. Pues eso, es un cdi del 2006, decir que el coche no me ha dado problemas importantes en muchos años pero hoy al ir a arrancarlo solo dando contacto ya se arranca...seguidamente pongo las marcas (automático) y no se mueve al acelerar aunque si oigo que engranan. Decir que ha entrado agua esta noche lluviosa por la puerta del acompañante no sé si tiene que ver algo. Y como cosas curiosas, el claxon no me funcionaba y hoy funcionaba. Alguien tiene idea? Que puede hacer que solo dando contacto ya arranque? Gracias
  4. Los traseros se cambian fácil, aunque hay que desmontar todo y dejar la Mangueta solo. La pinza de freno se retira y su estribo. Para retroceder el pistón de la pinza, se presiona con un pequeño sargento al mismo tiempo que otra persona actúa el freno de mano, así se recoge el pistón. aprovecha para cambiar pastillas si están mal. Hay 2 tipos de rodamientos el que lleva sensor abs y el que no.
  5. Hace pocas semanas me cayó el otro trasero y lo cambie fácilmente. Los delanteros se necesita prensa gorda de taller. Para saber que rueda es, se levanta con el gato y se gira a mano. Se nota que no gira suave cuando el rodamiento esta mal. Al final eran los 2 traseros en mi caso defectuosos pues el coche no tienen 100 mil
  6. al final cambie el delantero, con una prensa de taller, pero resulto que era el rodamiento trasero izquierdo. tiempo y dinero tirado.
  7. este es el extractor que necesito https://www.youtube.com/watch?v=GOflptSlwpg a ver que taller lo tiene por zona Barcelona y le llevo la mangueta y el rodamiento, gracias
  8. Si ese es el recambio que he comprado. lo que ocurre es que para extraer el viejo de la mangueta antigua es imposible sin una buena prensa y dominio del tema. va metido a mucha presion
  9. Gracias cartoon, es con Mangueta?
  10. O sea que smart cambia todo el conjunto mangueta incluida... He comprado un rodamiento con buje que se vende por lo que se deberá poder montar en una Mangueta. A ver si por la zona de Barcelona alguien con prensa me lo sustituye
  11. Hola hace unos mese empezó un zumbido por la parte delantera que cuando vas sobre 100/h se hace mas molesto. Si giro el volante desaparece y cuando giro al contrario vuelve a aparecer. Intuyo que sera el rodamiento de rueda y como lo oigo por la parte delantera conductor pues me he puesto hoy a desmontarlo. Pues bien, después de tener que sacar toda la Mangueta pues el conjunto rodamiento buje no salia, en el banco no ha habido manera de sacarlo. Supongo que se hará con prensa y un soporte o utillaje especial para apoyar la Mangueta con buje. Alguien lo ha hecho o me puede orientar? Gracias
  12. Enhorabuena, como se pueden hacer tantos km en una isla? El mio tiene 60000, a este paso me jubila
  13. mi forfour lo lleva y en dias nublados o de invierno esta bien. en verano recibe insolacion aun con cortinillas. la verdad que es una pijada propia de paises centro-norte europeos, igual que los descapotables.
  14. mirando en evilution, dice que lleva 2,5 litros de valvulina GL4 75w90. Preparare esa valvulina y cuando vacie la vieja mirare los litros y confirmare que no es ATF ...
  15. gracias manager, por lo que dices es una valvulina no un ATF. a ver si alguien nos desvela el misterio... si el cambio no es hidraulico, llevara valvulina. Si el cambio es hidraulico-con convertidor, llevara ATF. seguire investigando, pues quiero hacer el cambio antes de verano.
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