Jump to content

Safi

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Safi's Achievements

  1. Me imagino que esa cortina se puede desmontar y que un tapicero ponga una que deje pasar menos luz, no? También me imagino que será depende del coche, pero sólo con pensar el sol que pega aqui donde vivo, como caliente más que un techo normal, la tengo clara!
  2. Hola, estoy mirando los ForFour de segunda mano y he visto varios con techo panorámico. ¿Hay algún problema con estos techos? Recuerdo hace unos años, un amigo mio se quejaba del calor que daban estos techos, que era imposible estár un día soleado con 20ºC sin tener que poner el aire acondicionado del calor que desprendía. El extra me gusta, ya que da mucha luminosidad, pero el tema del calor me echa atrás. Saludos!
  3. Safi

    Hola desde Valencia

    Hola chicos. Estoy mirando los ForFour de segunda mano y me he registrado para resolver unas dudas que tengo. Pinta muy bien este foro Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal