Jump to content

jgcobale

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

jgcobale's Achievements

  1. Yo le pondría unos 4000 euros. Si sirve de referencia, yo compre un for two passion 61 CV del 2005 con todos los gastos incluidos por 5000 euros hace 2 meses en un concesionario. Tuve problemas, porque le entraba agua por la parte de abajo del parabrisas, aunque no tuve problemas porque me lo arreglaron. El aire acondicionado no sale demasiado frio, por lo que creo que tengo que cargarlo.
  2. Yo no soy un esperto y tengo el coche hace un mes, pero la recomendación que me hicieron fué, que si cogía un gasolina fuera de 0,7 litros. El problema de Cristianbarra no es un caso aislado, por lo que he visto en el foro.
  3. Hola Rubén, creo que era el mio ¿Fué en el tunel de la M30? Lo compre hace dos semanas de segundamano. Me venía con la pegatina, pero cuando la ví no quise quitarla y además me hice del foro. El foro me encanta y muy util, aunque soy poco manitas.
  4. jgcobale

    nuevo

    Soy de Madrid. Añado: Entre la documentación estaban los datos del seguro y resguardo de los pagos a ayuntamiento. El anterior dueño se llama Borja y vive por la zona centro de Madrid.
  5. jgcobale

    nuevo

    Gracias por tan buena acogida. Estoy contentisimo Aquí os dejo una foto. Puede que alguien lo reconozca. Tiene una pegatina de forosmart. Yo lo compre en un concesionario de coches de segundamano.
  6. jgcobale

    nuevo

    Gracias. Las pondre en cuanto pueda.
  7. jgcobale

    nuevo

    Soy nuevo en esto de los Smart, aunque parece, que está animado el foro. El sabado me lo entregan un Fortwo Passion del 2005 de 61 CV. A ver que tal sale.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal