Jump to content

RAULÍN

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

RAULÍN's Achievements

  1. Hola yo hice la consulta hace tiempo.Estando aún en garantía lo comenté en el SC cuando hice la revisión del tercer año,consultaron con la marca y me lo cambiaron sin coste.Esto fué hace año y medio,y sin pegas de estanqueidad.Saludos!!
  2. Madre mía,eso que cuentas no suena nada bien...para eso se supone que son los accesorios originales,no?asegurar la ausencia de problemas e incompatibilidades... Yo tengo echado el ojo a las barras de techo que aparecen en tiendasmart,creo que son de aluminio...se supone son las más apropiadas,por eso eran mi primera opción,entre otras cosas porque tampoco he encontrado mucho más... Ahora tengo dudas,no quiero cargarme ningún elemento del coche por el hecho de llevarme la bici comodamente los fines de semana.. Saludos!!
  3. Hola MAJ!! Pues yo estoy en ello,a ver si antes de que termine el año lo tengo completito... La verdad no he encontrado gran cosa,de cara a las propias barras lo más aconsejable creo que sean las originales de Smart,en tiendaSmart las tenemos por menos de 100€... Sobre al portabicis en sí,yo estoy centrado en la marca Thule,que es la referencia en estos temas...Me tira el modelo 561 de anclaje a la horquilla delantera,que sale sobre 140€. De todas formas aún lo estoy tanteando,y,al igual que tú,agradezco cualquier experiencia o consejo al respecto. Saludos a toda la comunidad y gracias!!
  4. Hola a todos: El pasado Miércoles lleve mi Forfour al SC para pasar la revisión del 3er año.Aproveché para comentar el fallo de la mitad delantera del techo,y el recepcionista de chapa me asegura sorprendido no haberlo antes.M e parecieron bastabte "receptivos" con el tema,y me dijeron que habían tomado fotos para consultarlo con marca... Espero buenas noticias a corto plazo,os tendré informados... Saludos para tod@s!!
  5. Hola de nuevo!!Es un poco dificil de explicar,son unos brillos,y no están por dentro ni por fuera...lo que tengo claro es que no es suciedad...La próxima semana pasaré por el SC para revisión de 3er año,supongo lo comente allí con el responsable... Saludos a todos!!!
  6. Hola a todos!!!Allá va mi primera consulta..En mi Forfour Passion,de 3 años,me parece apreciar (o es paranoia mia) que la mitad delantera del techo de cristal (el fijo,de serie en Passion) se está llenando con el tiempo de puntitos brillantes,que le privan de su transparencia inicial..alguien sabe o padece de esto???No es preocupante,pero dependiendo de como entre la luz,se nota bastante... Saludos,gente,y mil gracias,sois grandes!!!
  7. Tras varios de meses de leeros y aprender,por fin me registro!!! Soy Raúl,propietario de un FORFOUR PASSION 1.3 desde hace casi casi 3 años...Espero que nos seamos de apoyo y ayuda,aquí tenéis uno más!!! Ráfagas!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal