Jump to content

Techo panorámico


RAULÍN

Recommended Posts

Hola a todos!!!Allá va mi primera consulta..En mi Forfour Passion,de 3 años,me parece apreciar (o es paranoia mia) que la mitad delantera del techo de cristal (el fijo,de serie en Passion) se está llenando con el tiempo de puntitos brillantes,que le privan de su transparencia inicial..alguien sabe o padece de esto???No es preocupante,pero dependiendo de como entre la luz,se nota bastante...

Saludos,gente,y mil gracias,sois grandes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puntitos brillantes?. Tengo un F2 con el techo de cristal y lo único que aprecio de vez en cuando son las típicas manchas de cal o porquería.

Se quitan frotando :lol:.

¿Te salen por la parte interior por la exterior?. Prueba a darle con un poco de pulimento liquido o con luminia (limpia cristales muy bueno) y un trapo , como si enceraras el coche.

Los cristales están formados a capas de resina, cristal y algúna cosa más. Pudiera ser que sea defectuoso y se este despegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya eso es algo que a mi también me tiene mosqueado... el techo panorámico fijo es de plástico, eso seguro, y yo también llevo un tiempo observando como si se hubiera resquebrajado (se dice así?) internamente... es algo muy leve... un efecto parecido a cuando doblas un plástico transparente por encima de su límite... no se si me he explicado muy bien...:laugh:

Tendré que volver a darles la vara a la mercedes... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El pasado Miércoles lleve mi Forfour al SC para pasar la revisión del 3er año.Aproveché para comentar el fallo de la mitad delantera del techo,y el recepcionista de chapa me asegura sorprendido no haberlo antes.M e parecieron bastabte "receptivos" con el tema,y me dijeron que habían tomado fotos para consultarlo con marca...

Espero buenas noticias a corto plazo,os tendré informados...

Saludos para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal