Jump to content

caroly3

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

caroly3's Achievements

  1. Muchisimas gracias, ahora ya estoy más convencido de agenciarme un smart. Viene todo muy bién explicado. Esto es lo que deberian dar con el coche cuando lo compras.
  2. Pero estas seguro?, me da miedo que sea el tapón de otro líquido.
  3. Me ha parecido verlo en la parteizda del carter, según miras el coche desde atrás, agachándote, claro.
  4. caroly3

    Tapón aceite carter

    :001_smile:Hola foreros: pues estoy pensando en agenciarme un smart two, de los nuevos y he pasado por el concesionario y me ha parecido que le nuevo modelo si que tiene tapón de vaciado del aceite en el carter. Alguien podría confirmarlo?. Muchas gracias por adelantado.
  5. Hola foreros: pues estoy pessando en agenciarme un smart two, de los nuevos y he pasado por el concesionario y me ha parecido que le nuevo modelo si que tiene tapón de vaciado del aceite en el carter. Alguien podría confirmarlo?. Muchas gracias por adelantado.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal