Jump to content

lagarto

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

lagarto's Achievements

  1. La culpa es del otro conductor , que por cierto lo ha reconocido delante de la Guardia Civil , no porque sea un buen ciudadano , es que le dio por atravesar la nacional por la que yo circulaba . Con linea continua y por lo visto sin mirar , porque no me dio tiempo de pisar el freno , para mi fue como un coche fantasma , lo vi atravesado en la carretera sin mas. Vamos que como no habia huellas de frenada , se sabia perfectamente , que era el culpable del accidente. Por cierto, gracias por los consejos , me son de gran ayuda. ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
  2. lagarto

    Siniestro

    Mala suerte la mia , he tenido un accidente con mi f4 y esta tan destrozado , que en el taller me han dicho que lo mas seguro que lo den como siniestro . La sorpresa ha sido cuando he mirado en varias webs de tasacion y solo me dan de 5000 a 6000 euros:scared: joder con eso que me compro. ¿ Sabeis si puedo obligar a la aseguradora a que lo repare ? O tengo que aguantarme con la calderilla que me den. Que puedo hacer.
  3. Perdonad por la tardanza , he estado muy ocupado ultimamente . Os cuento: levante la pestañas como se veia en la foto y "magia" se hizo la luz. Gracias por la ayuda.
  4. Espero tener mas suerte con esto , un detalle lo de las fotos. Luego os cuento que tal me ha ido. Un saludo.
  5. Mala suerte la mia , he sacado el fusible y esta en perfecto estado . Como no me he fiado he introducido el nuevo y nada de nada, que sigo ha oscuras. Lo de las guias de conexion: ¿ eso donde esta ? ¿ es facil de arreglar ? Un saludo .
  6. Espero que sea un fusible , porque como sean las guias , me toca llevarlo al taller. Ya os contare,un saludo.
  7. El mio desde que lo compre , siempre le han puesto un 20w50 mineral , segun los de MB un gasolina no tiene tanto desgaste de aceite como un diesel. Tiene 70.000 km y de momento ningun problema.Un saludo.
  8. Buenas tardes smarteros , desde hace dos dias no se encienden las luces interiores, las del habitaculo , curiosamente si las enciendes manualmente funcionan tanto la central como la del maletero.Sin embargo abriendo las puertas no hay manera . Curioso eh , ¿ que puede ser ?
  9. Rocketbunger aunque pienses que respecto a la informacion que he dado de mi Smart ya sabes todo sobre el , te quedarias sorprendido si lo vieses. Un saludo Campeon.
  10. Gracias, lo he probado y funciona . Perdonad que no me presentara antes es la primera vez que entro en un foro y no sabia las reglas.
  11. Que hay smarteros, a ver si me podeis ayudar con un problema, tengo un forfour 1.0 pure del 2006 , siempre lo he llevado a mercedes para los mantenimientos y que ya sabeis de sobra que sale muy caro. Este ultimo mantenimiento ha sido en el taller de mi primo pero no sabemos poner la llavecita a cero. Agradeceria vuestra ayuda .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal