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Lagartijero

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  1. Hola! Agradecemos a toda la gente que nos votó y deciros que somos ganadores para tocar en Granada junto a Napoleón Solo!!! Estais todos invitados!!!, tocaremos el dia 15 de Diciembre en la tienda Plactoon de la calle Buensuceso de Granada. Gracias de nuevo!
  2. Bienvenido Joselon!!! veras que aqui te ayudaran mucho!!
  3. Bueno no suelo hacer esto pero viendo la repercusion de un post de un compañero, os pido tambien el favor para un concurso en el que participo con mi grupo de musica del que formamos parte Fulano Fultivo y yo. es solo hacer Clik en este enlace que os dejo y darle a las 5 estrellas....Bueno y escuchad el tema a ver si os gusta claro!!! Muchisimas gracias a todos!! http://apps.facebook.com/354800057945677/?p=810
  4. yo lo estube toqueteando el otro dia! mira en tutoriales!
  5. Yo tengo el mismo ruidillo de vez en cuando...abre el porton a ver si deja de hacerlo o presionalo hacia abajo. Eso son ruidos que programan los de Mercedes para que de vez en cuando te rayes:biggrin:
  6. yo pregunté el otro dia....69 Euros. Les dije que se dieran una vuelta al perro rapidamente.
  7. Puede ser que influyera en algo el equipamiento de serie de el coche? O tal vez el año de fabricacion..no sé
  8. He resuelto el misterio...la moqueta que le he puesto nueva no es de un coupe...se nota en la parte del maletero pues no cubre del todo el chasis, y ademas tiene dos agujeritos a ambos lados para que cierre el otro porton...es igual que la otra salvo ese detalle, pero se muy bien.. Coupe en cuanto compre los led nuevos me pongo y te mantengo informado!
  9. Si en los coupe rojos yo siempre la he visto en negra...no sé porque...
  10. Hola toniv, no va pegada simplemente va encajada en el coche y agarrada a los laterales(debajo de las gomas) por unas grapitas que ya trae la moqueta. Se divide en cuatro partes, la de alante hasta el final de los asientos es la mas chunga por que tienes que quitarlos y desmontar el freno de mano y el panel donde va la botonera, luego otra part es desde el final de los asientos subiendo hasta tapar el motor de la capota, esa parte es mucho mas facil solo tienes que lidiar un poco con los plasticos que cubren el cinturon de seguridad, luego va la parte que rodea a la cupula que ai que desarmar las ventanas traseras y ya por ultimo la tapa del motor.
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