Jump to content

Pedrolo

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.270
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Pedrolo

  1. Enhorabuena a Takashy por la organización. Por mi parte, insistir en que salió todo genial. Uno está hoy en el trabajo cansado, pero cargado de todoa la energía positiva generada este fin de semana. Y siento presumir, pero el modelo más exclusivo de toda la concetración fue el F4 de primera generación. No me deja de llamar la atención que no hubiera un solo F2 y F4 de los modelos actuales.....
  2. Muy buena iniciativa, Allí estaré todo el sábado, y para el domingo `por la mañana ya se pensará algo para los que tengan tiempo hasta la hora de comer. Takashy85, muchas gracias por poner en marcha este proyecto. Pedrolo
  3. Las tres me parece bien. Lo único es que hasta mañana no sabré si tengo que cenar en El Escorial el viernes o el sábado.... Por cierto, os aviso que el periódico La Razón de ayer y de hoy publicaba inivitaciones para el Jarama. Supongo que mañana también.
  4. Pues yo confirmo. A ver si me organizo y puedo ir en Smart. Si no iré en otro vehículo o de copiloto. Pero allí estaré.
  5. Pues como siempre, mereció la pena. Ver los coches de mi infancia y descubrir rincones de la sierra, entre bonitas carreteras y en mejor compañía es un plan estupendo. Gracias Iván por la iniciativa.
  6. Contad conmigo, aunque no creo que vaya en Smart. Aunque lo importante son las personas, ¿no?
  7. Están todo el rato. Hay gente que se ha registrado después de anochecer.
  8. Cobaleda. Uno de Forosmart nunca se siente solo. Ya lo comprobarás. Tu busca matrículas españolas. Mi Forfour es gris oscuro y tridion plata. No creo que haya otro igual con matrícula española.
  9. Me gustan los coches,... pero más me gustán la playa.... así que mi intención es estar en la playa lo máximo posible. Yo iintentaré salir el 17 y hacer noche de camino.... o llegar a última hora para esar allí el mismo 17 por la noche
  10. A ver muchachos, parece que me animo al SmartTimes En principio he reservado en el Hotel Ibis Oeiras, llegando el viernes 18 y saliendo el lunes 21. Voy en F4 y a una habitación doble yo solo. Así que si alguno necesita transporte o alojamiento que cuente conmigo. A ver si me voy leyendo el hilo.... y me pongo al día.
  11. Pues sí. La quedada ha estado genial. Buena gente, fabulosas vistas, divertidas carreteras... Y sobre todo disfrutar de buena compañía, tanto de los viejos conocidos como de los primerizos. Mira que ahora lo uso poco, pero el F4 cada día me gusta más. Ahí van fotillos de paisajes: Salida desde la Gasolinera de El Molar (falta algún coche): Vistas desde el Puerto de la Quesera, todo un descubrimiento. Al fondo, Riaza: La Ermita de Hontanares. Un estupendo sitio para hacer comidas campestres: Vistas de las hoces del río Duratón desde Sepúlveda: El resumen. 327 kilómetros y doce horas fuera de casa. Un día estupendo: Pensando en la próxima...
  12. Solazo hace.... Nos vemos en un rato.
  13. Bueno. Ya queda poquito para vernos y ya tengo el F4 en mi poder. No sé si va a ser único cinco puertas. Mucho Roady veo yo. Pero no os confiéis, que tiene más carácter del que parece. Venga. Hasta mañana y que el tiempo nos acompañe.
  14. Pues yo reconfirmo. Y a los que no podéis asistir, os echaremos de menos. Ya colgaremos alguna fotillo.
  15. Venga, a animarse todos. Que va a hacer un día precioso. Yo me apunto a la opción bocata.
  16. Iván. Que buena inicitativa. Gracias por mover el tema. Yo el 10 en principio imposible. Tengo actividad de voluntariado y después una comida en la sierra. El 3 seguramente pueda toda la mañana, aunque me tendría que vovler a comer. De todas formas, estaré muy atento al hilo.
  17. Menudo reportaje, Iván. Da gusto.
  18. Buenas; Estuvo genial la quedada, tanto la organización por parte de Iván como el buen rollo entre todos. La próxima con, que ya hará mejor, comida campestre y más horas de luz para poder hacer curvas durante más tiempo. Ya sabéis que, excepto causa mayor, soy incondicional de las quedadas de este foro. Gusete: menudo madrugón. Entiendo que llegaste sin problemas a casa.
  19. Hola muchachos; Pues nada. Batería nueva, y con muchas ganas de pasarlo bien. No vemos en un rato.
  20. Reconfirmo mi presencia. Malñana intentaré resucirtar el F4, que de lo poco que lo usa mi hermana se ha quedado sin bateria. A una mala iría con mi coche, aunque no descarto acoplarme de copiloto. Si la memoria no me falla y me los dejo olvidados en casa, llevaré dos walkies. Es decir, uno lo podré prestar. A ver si aguanta el tiempo y todo sale tan bien como pinta lo que ha preparado el Gran Takashy85
  21. Oye, pero que bien pinta esto.... Lo pasaremos genial.
  22. Planazo. Ahí estaré de cabeza. Si para hacer la ruta hay que pasar por el Molar yo quedaría allí directamente a las 11. Y a las 10 con salida tope a las 10.30 en Norauto. Si no se puede alargar mucho en ponernos en ruta. Espero se anime la gente, después de tanto tiempo por "invernar".
  23. Yo si os soy sinceros no creo que pueda hasta el sábado 11 o domingo 12 de enero. Es con las fiestas me viene familia y amigos de fuera y hay que atenderlos. Pero tengo mono de forosmart, curvas y guerra de bolas de nieve en la sierra. De todas formas, mañana me hubiera pasado a saludar. Estaré atento.
  24. Uffs, que mal me sabe decir que imposible, pero hago de canguro de mis sobrinos. Pasadlo bien. Lo único sería pasarme a saludar por el Norauto.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal