Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Tengo en casa 2 llantas dando vueltas. Son las traseras con 175-55-15 continental. También tengo porta bebidas, juegos original de alfombrillas, adaptador doble din para poner radio dvd o radio 1 din mas cajón. Si estas interesado en algo hacedme lo saber y os digo precio.

Un saludo.

Publicado

Pipopadial, por 20€ te lo dejaría en casa la semana que viene ya que voy al ikea a pillar unas cosillas, es de un 451. No se si valdrá para el 450.

Un saludo.

Publicado

Las alfombrillas originales smart por 10€. El adaptador para poner una radio no original 10€ también. Las llantas traseras una ya esta apalabrada. La otra la dejaria por 40€. Son cosas que no uso y están por casa ocupando sitio.

Publicado

Pues yo creo que si valen, porque en su día lo miré, así que si vas pal Ikea, me avisas y quedamos, que si le vale, es una de las cosillas que siempre tenía ilusión de colocarle y por dejadez nunca he terminado de pillar.

Saludos

Publicado

Buenas!

No he podido mirar el foro antes. El porta bebidas esta apalabrado a pipopadial y si a su 450 no le vale se lo mando a audiomeca. Las alfombreillas estan tambien apalabradas y una rueda. Lo siento pero esto de reformas en casa. Cuando saque tiempo contacto con los interesados por privado. Siento la demora.

Un saludo.

Publicado

Buenas!

Las 2 ruedas ya están vendidas. Acaban de pasar a recogerlas.

Tengo los cuatro centro de las llantas de chapa. Son los plásticos negro que van cojido con los tornillos.

Publicado

Porta bebidas vendido.

Gracias pipopadial, encantado de haberte conocido. A ver si hacemos una miniquedada en la zona de Málaga para charlar un rato y enseñarme tu cacharito.

Un saludo.

Publicado
Porta bebidas vendido.

Gracias pipopadial, encantado de haberte conocido. A ver si hacemos una miniquedada en la zona de Málaga para charlar un rato y enseñarme tu cacharito.

Un saludo.

Igualmente Raúl, encantado de conocerte, que fijo que por IKEA vas a tener que venir más veces, y para la próxima nos tomamos algo.

Saludos

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal