Jump to content

hack7

Smartero Veterano
  • Contenido

    72
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de hack7

  1. si las llevan apuntando alos aviones logico me parece bien que los denuncien pero yo llevo los mios y nunca nadie me ha hecho largas queriendo decir k lo deslumbro... xd xd xd
  2. correcto,eso puede pasar...pero con mas cosas no solo con xenon pero es un marron eso es cierto si tienes un accidente y es grave ufff..los de los seguros ya se sabe que buscan lo que sea pa lavarse las manos...un saludo expertdecisions!!!!!!
  3. claro logicamente te arriesgas a eso pero bueno tambien te pueden denunciar por lo k kieras como alerones,faldones,etc etc,yo e hecho un terrano 2 y lleva bi-xenon y lo ha podido homologar con unos lavafaros aparte...es cuestion de mirar de homologarlo aunque yo los llevo desde ace mas de 3 años y mira k man parao mil veces y nada tb es suerte,depende con kien des,el cabron te denuncia por deslumbramiento por k en realidad no puede aceerlo por x llevar xenon no de serie..jejeje...
  4. yo tb mne frabricao uno pero aora no tengo smart ya prontro lo tendre..jejeje...cuando tengas las fotillos cuelgalas y las veo!!! saludos ivan!!!
  5. hola a todos,bueno pues tengo dos bombillas de xenon d2s son las que viene con los xenon de serie,cuestan aproximadamente unos 140 euros mas iva en cualkier taller 1 bombilla d2s,yo las dos las dejo por 120 euros estan nuevas sin estrenar en su caja el precio no es negociable dado que cuestan mas de 300 euros las dos,y por 120 yo creo que es muy buen precio, son 8000k en vez de 6000k como las normales,son las de serie de un mercedes sl 55 amg......las entrego en mano y las instalo tb en el precio en la zona de alicante,las envio tambien sin problema,contrarembolso..etc...etc..un saludo a tod@s aqui os dejo una foto:
  6. SI LA VERDAD ESK NO ESTAVA MAL DE PRECIO,AORA A POR OTRO MAS NUEVO JEJEEJ UN SALUDOOOO:w00t::w00t:
  7. si la verdad esk no esta mal de precio tio lo que me hace falta el dinero por eso lo dejo en ese precio,tb vendo el quad..jejeej..lo colgao hoy aver que pasa ejeje pero como tamos en crisis esta xungueta la cosa ejejej.yo tenia el s4 y mi madre me decia no lo vendas y mas por ese coche tan pequeño,aora no kiere k lo venda y ma dixo si lo vendes te compras igual pero mas nuevo.....saludosss
  8. bueno me cambio de coche y vendo mi smart(el otro tb es un smart)esta en buen estado es de finales de 2002,abs,esp,aire acondicionado,ruedas nuevas,todas las revisiones en la casa oficial,entrego facturas,tiene 65.000km y no ha consumido aceite nunca,me lo recomendo protech que mirara el consumo pero nada no consume,pensava k si por k en algunas curvas se encendia el chivato lo lleve y le faltava un pokillo..lleva radio con cargador de cds,equipo de audio "DLS".en coche se encuentra en calpe(alicante)si kereis probarlo sin compromiso alguno y se acepta cualquier prueba mecanica......aqui os dejo unas fotos: mi tel:667296932 mi msn: jpr7@hotmail.es precio:4000euros negociables!!! vendidoooooo!!!!! un saludo a tod@sss
  9. 120 euros te salen si lleva h7,etc un poco mas caro si es h4 que ya seria bi-xenon---hay foto nueva en el primer mensaje... saludosss:w00t::w00t:
  10. up,nadie se anima 100 euritos instaladaaaa!!!(zona valencia,alicante,etc etc un saludoooo
  11. pos si jose instalada k yo creo k es un punto a favor por k no se que te cobraran por instalartela la verdad pero se te pueden ir 2 o 3 horas facil(depende del coche claro).. un saludo jose gracias por tu aportacion....
  12. yo las estoi traiendo a 35euros,abran mas baratas alomejor o de distinta forma pero yo las k e visto k van bien y son guapillas son estas.... hermano javismart...k crack ya ves k si lo pide a gritosss jajaajaj saludosss a tod@sss :w00t::w00t:
  13. como bien a dixo maniac es una camara para ponerle a cualquier pantalla(la pantalla ya la tienes k tener tu) si no seria un chollo...jeeje si kieres verla no hay problema,esta a estrenar en su caja y con sus accesorios...soi de alicante.....:w00t: un saludo blade,maniac....xd
  14. xavib esta muy guapo el tuto,enorabuena,ay otra opcion para luces de dia que aqui os dejo una foto de las que voi a poner yo,bueno esas o otras k e visto...van muy bien y de facil colocacion para el que lleve ya antinieblas le va de lujo..si os interesa a alguno las puedo conseguir bien de precio.... un saludo a tod@ssss :w00t:
  15. pantalla?no es grande es pequeña,es para ponerla arriba de la matricula o en el paragolpes etc etc,de ancho ara mas o menos unos 2,5cm...saludosss
  16. si a 24 euros yo tb e montado en alguna ocasion ese tipo de camaras,y resulta que luego te cuesta mas el collar que el perro,por k no se ven como toca y encima luego te tienes que gastar pasta en una en condiciones,...en ebay a partir de 20 euros ya tienes camaras pero ay esta el tema pillatela y luego alomejor ves fantasmas y todo por la camara jeejejeeje... saludos maniac64 y affection.....pd:como apretais eh,jaajaja..100 euros instalada en cualquier coche!!! pd:no digo que no valgan para nada las baratas que si te ace el apaño pos de luxe,que te ha costado para el roady?tiene vision nocturna a color y 9leds incorporados?que angulo de vision tienes?es resistente al agua?... :001_smile::001_smile:
  17. lo mejor k creo yo k puedes acer esk conduzca algun colega tuyo y tu mires bien detras mientras vas en marcha,ves tocando aver si desaparece el ruido,y ves tocando y probando,posiblemente des con el,y tenga facil solucion...kita la bandeja para descartarla tb k ami me acia ruido y me volvi loko y resulta k era la bandeja...jajaj... un saludo... :w00t:
  18. aqui os dejo una foto del otro dia que ibamos 3 tios(le tuve k kitar la bandeja del maletero para que cabiera bien mi colega jeeej)en mi fortwo y 3 bicis en el remolke fabricado(aun por terminar pero tira asi tb jejeej)no se como poner la foto en grande no hay manera jejeej.....saludos a tod@s pd:vistabilbao eres un crack eso si que es aprovechar un smart!!!jas jas:w00t::w00t:
  19. pos si protech es lo suyo meter la maquina ay acavas antes pero el palo es curioso el k te dan jejeejej(depende donde tb)....370 sin mi descuento,k no es poco..(te lo dire por privado jeejej) un saludo protech.....:w00t:
  20. por si te sirve de ayuda el volante para tu coche cuesta unos 370 euros,bien como ha dicho cristian arriba,seria lo suyo k miraras el senson del airbag(volante)por que aunque tu no ayas tocado el volante de posicion,simplemente con una alineacion,puede desprogramarse,ay un trukillo de mercedes benz que lo puedes reprogramar en marcha,lo consultare luego y te pondre como acerlo paso a paso,es muy sencillo y si te se soluciona,eso k tas aorrao..jejeje.... un saludo :w00t::w00t:
  21. te dejao una posible solucion en el post correspondiente.saludos
  22. hola a tod@s busco las siguientes piezas para un smart fortwo cabrio del 2002: alfombras(brabus seria lo suyo jeje)si no unas normales bodypanel del en negro o gris oscuro(tb escucho ofertas de otros colores) bodypanel trasero en negro o gris oscuro reloj cuentavueltas piloto trasero derecho antinieblas delanteros bueno ay esta la lista por pedir k no sea ejeje...si hay suerte pos guay... un saludo a tod@sssss :w00t::w00t:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal