Todo el contenido de BRABUS RED
-
compro fortwo II brabus
Hola:w00t: Yo tengo un Cabrio Brabus del 2004 ""Exclusivo"" Lo tengo anunciado en el foro, si te interesa podemos negociarlo. Un saludo:thumbup1:
-
Nacional 2010 (las fotos!)
Como podeis ver y se suele decir::biggrin: :001_tt2:El burro delante para que no se espante:001_tt2:
-
Nacional 2010 (las fotos!)
Bueno Voy a poner otras fotitos
-
Nacional 2010 (las fotos!)
Solo te faltaba la mesita y el toldo para completar je!!!je!!
-
Nacional 2010 (las fotos!)
Y mas Como podeis ver hay de todos los gustos y colores
-
Nacional 2010 (las fotos!)
:001_tt2:Aun hay mas
-
Nacional 2010 (las fotos!)
Hola a todos:001_tt2: :biggrin:Siento no haber podido conversar esta semana porque he andado muy liado, y aparte de eso no estoy muy suelto en esto. :sad:Gracias ha la ayuda de VISTABILBAO que me ha enseñado un poco el tema de lo de las fotos y alguna cosilla mas. :coolmodern:Os envio algunas de las fotos que saque el dia de la CONCE, para ponerle los dientes largos a aquellos que no pudieron asistir,y vean algunas de las maquinas que asistieron al evento. Espero que os gusten e ire poniendo mas, poco a poco. Un saludo
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
Eso mismo te iba a preguntar ahora
-
De nuevo en venta F2 Grandstyle
Hola:confused1: Te interesa el cambio por mi F2 CABRIO BRABUS:biggrin:
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
Perdonad:sad: Se me olvido comentar que tambien acepto otro F2 CABRIO como parte de pago.
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
Gracias por ayudarme ,pero no tengo tiempo,me pondre en otro momento.gracias de nuevo y un saludo para todos.
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
no se, me salen unas x, y las fotos si las he cargado en esa pagina
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
Estoy intentandolo Si no lo consigo te seguire pidiendo sopitas Gracias:biggrin:
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
hola vistabilbao :001_unsure:Como ves he hecho caso de lo que me dijiste,pero he intentado poner fotos de las que saque en la conce pero no he podido. Soy un poco torpe para estas cosas y a ti se te ve muy suelto.
-
Como se quita el tapizado del techo del F2 cabrio???
Hola Smarteros En la conce 2010,:confused1:se me olvido comentarle a Jorge como habia quitado el tapizado del techo interior de su F2 CABRIO para limpiarlo, y tampoco me acuerdo de su nick. Si alguno me puede ayudar lo agradeceria.
-
Vendo Smart F2 CABRIO BRABUS
P.V.P.: € 12.000,- TFNO: *****617342016***** Carrocería Descapotable Fecha de matriculación: 02/2004 Kilómetros: 50.000 km Combustible: Gasolina Potencia: (80 CV) VELOCIDAD Max: 180 Km/h Tipo de cambio: Automático y Secuencial Airbag Airbag acompañante Airbags laterales Cierre centralizado Control de tracción Dirección asistida Faros antiniebla SMART FORTWO CABRIO BRABUS. ORIGINAL. ¡¡¡IMPECABLE, EXCLUSIVO!!! Pintado hace un año en colores rojo y plata. Asientos de cuero negro y calefactables. Aire Acondicionado. ABS, ESP, Control de tracción. Escobillas de limpias Blandas. Encendido de luces de cortas Automatico. Cajón bajo asiento con llave. Cambio automático y secuencial. 6 velocidades. Levas en volante. Retrovisores y elevalunas eléctricos. Salpicadero y paneles de puerta en cuero negro y carbono. Twiters en salpicadero. Iluminación de instrumentos en color azul. Radio-CD MP3 con Bluetooth y mando a distancia PARROT. Carátula extraible. Cubre-maletero. Capota eléctrica con mando a distancia. Aletas traseras más anchas que en el modelo normal BRABUS. Llantas traseras 17" desplazadas sin válvulas. Amortigüación deportiva con muelles. Cubiertas nuevas. Revisión recién hecha. Mantenimientos en SMART de Sevilla (con facturas) Conducido por una mujer. Se acepta coche como parte de pago u otro F2 Cabrio normal :drool:Hola a todos Para los que no lo visteis en la concentracion 2010.
-
Nacional 2010 organización de Asistentes.
Como confirmo mi asistencia para el dia 22
-
Reloj Brabus
Hola a todos/as Necesito un reloj para mi brabus o si alquien sabe si tienen reparacion. El mio funciona,lo que pasa que lo pones en hora y luego se va retrasando poco a poco. Gracias