Jump to content

felipemalagaps

Smartero
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

felipemalagaps last won the day on March 13 2015

felipemalagaps had the most liked content!

About felipemalagaps

  • Rank
    Smarter@ Enredando
  • Birthday 04/02/1983

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Rincón de la Victoria

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. oook gracias, mañana intentare meterle mano..... me surge la duda..... la base de la varilla del aceite esta bajo el nivel de aceite del cárter? si es asi es para no liar demasiado follon en el garaje.....
  2. Esperemos que siga mucho tiempo...... Que estoy acojonao con lo del aceite!
  3. Gracias -tk-dinamics, este fin de semana le echare un ojo. Limpiare por debajo a ver si veo algo.... Para acceder a ver el motor...... Desmonte el para golpes....... Y si no me equivoco tendría que retirar una pieza que será el interior del paragolpes..... Que va de lado a lado del coche.,... Algo mas para dejar la zona de trabajo lo mas libre posible? Gracias!
  4. Jajaja Anasaga no.... Mi mujer lleva el asiento del copiloto bajado para ver mejor por la ventanita lateral trasera al maniobrar....
  5. El fin de semana le echare un ojo...... Lo que no se es si limpiarlo con agua a presión o va a ser perjudicial...... Piramides31 opino igual que tu.... Así por lo menos puedo averiguar algo! Todas las opiniones son bienvenidas
  6. Gracias soydavidillescas y ferdonadio Que opináis de pegarle un "lavao" con agua a presión, teniendo cuidado claro.... así localizaría la fuga antes...... La verdad aún no lo he llevado al mecánico, tengo a la mujer de baja y no me corre una prisa excesiva.... además me pica intentar solucionarlo si no es algo demasiado complicado... soy manitas pero con el coche nunca me he atrevido, nada más allá de unas pastillas o unos discos de freno, además del mantenimiento.... pero nunca he ido más alla..... Tk Dinamics gracias también, te adjunto foto por lo que comentas del "tornillo", mañana l
  7. Buenas.... Vaya tela deje este hilo en el olvido....... Me lo soluciono el mecánico.... No tiene ni idea de smart pero es un mecánico de los de antes.... Total.... Unos tubos del retorno de gases, del tiempo estaban rajados y al soplar pues se ve que entraba en safe mode.... Aquello quedo arreglado..... Aunque ahora estoy con otra cosa que algunos habréis leido..... Bueno no quería dejar este hilo así. Gracias!
  8. Ya te digo, pone el culo del smart hecho un cristo......... a ver que opinan por aqui los veteranos....
  9. Que kilómetros tiene el motor.... por si acaso el mio muere.....
  10. Gracias yoco.... ya pondre otra foto porque estas son muy malas, pero bueno....
  11. Ahí van las fotos..... la verdad es que no se exactamente de donde sale..... Por si a alguien se le ocurre algo..... gracias En esta se ve como deja el culo.... imagino que es del aceite/valvulina que cae en el palier... y al girar asi deja todo.... imagino....
  12. Gracias ViPi, hoy le he hechado un ojo al pequeñin.... mañana lo llevare al taller que me soluciono lo del retorno de gases, ahora pongo fotos...... estoy en duda si es aceite..... o valvulina....... no conozco demasiado los entresijos del smart......a ver si alguien viendo las fotos me dice algo..... gracias a todos de antemano....
  13. Primero Maxito y piramides31 gracias por contestar, lo segundo es que tiene 115.000 en lugar de 133.000, es un coche fabricaco en Inglaterra y tiene cuentamillas, en lugar de cuentakilometros..... hice mal la conversion... Bueno a parte de eso, calentón no le hemos dado nada Maxito la verdad, el coche hace unos 35-40km diarios, carretera convencional, y mi mujer lo lleva muy tranquila la verdad, lo único que le hemos hecho es el tema de los manguitos del retorno de gases que estaban un par de ellos rajados del tiempo imagino, entraba en modo avería y no andaba ni a tiros.... Y ya os digo l
  14. Buenas os expongo mis impresiones...... El huevo tiene 133.000 km...... A parte de sus cambios de aceite y demás....a parte de unos tubos de retorno de gases...... Nada mas..... Es un 600cc... Total que llevo varios días que observo que bebe un poco mas de aceite de lo normal y al arrancarlo por la mañana suelta una pompa de humo blanco... Le relleno el aceite y demás....a parte de esto he observado que en la trasera veo "manchitas" a mi parecer algo parecido all aceite,,,, a ver vuestras opiniones..... Además ya no suena tan redondo como antes....... A parte si conocéis algún taller que toqu
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use