Jump to content

Jorgito256

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Jorgito256's Achievements

  1. Buenas a tod@s!! Para empezar decir que si no quieres hacer mala publicidad de algo no lo comentes... En cuanto a las piezas, como me dijiste por correo llego roto el cristal del espejo, las piezas iban embaladas en una caja protegidas con placas de fibra de 30mm de espesor, si la empresa transportista que me mandaste le ha dado "patadas" a la caja, como comprenderás yo no puedo hacer nada. Por último decir que no quisiera empezar un debate por esto, y por ello me disculpo, aunque dada la actitud mostrada en tu correo no debería hacerlo.
  2. Os he enviado un Mensaje privado a cada uno! Un saludoooo!!
  3. Buenas tardes a tod@s: El principal problema es que no puedo vender el coche entero, pertencio a una sociedad que disolvimos por problemas entre las partes, se negaron a firmar un cambio de nombre del vehiculo, por lo que el pequeñin se quedo en una especie de vacio legal, donde mi coche no estaba a mi nombre... El coche se encuentra en perfecto estado, he decido cambiarlo simplemente por falta de espacio ya que en unos meses se ampliara la familia Un saludo!
  4. Pues lo dicho me he puesto manos a la obra y desmontado mi Smart para venderlo a piezas De carroceria el coche esta perfecto es de color plateado, se dispone de todas las piezas que lo integran dado que lo acabo de desmontar, El motor es el modelo gasolina 600cc de 61cv. Aqui adjunto varias fotos de el coche en el momento anterior a ser desmontado y luego ya en el proceso de desmontado No dudeis en enviar un email a smartdespiece@gmail.com para cualquier consulta sobre alguna pieza. Un saludo a todos!!! https://imageshack.com/i/id3jgshij https://imageshack.com/i/ https://imageshack.com/i/ipDItlBMj https://imageshack.com/i/f0cDdv9Uj https://imageshack.com/i/ipHfnas7j Aun no se bien como se ponen las fotos aquí.. si no las veis o algo decirme como se hace o preguntarme y os las envío Gracias de antemano!
  5. Buenas noches a todos!! Soy nuevo en el foro me llamo jorge y soy de Valencia soy propietario de un smart fortwo plateado 600cc que lo tengo ya unos 6 años el cual tengo ahora todo desmontado y me dispongo a venderlo a piezas, hace tiempo que sigo este foro y por si os interesa alguna pieza de el coche, no dudes en enviar un correo! Dispongo de todas las piezas de el vehiculo! Un saludoo a tod@s! smartdespiece@gmail.com
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal