Jump to content

jgadeo

Inactivos
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de jgadeo

  1. Ya pero no queria llegar a estos datos simplemente cuando me refiero a prestaciones me refiero que el ford fiesta puede desplazar mas del doble de carga... a esas prestaciones me refería. Pero como dices tu y efectivamente estoy de acuerdo ... cada coche tiene su propio plan. Un saludo.
  2. Si tienes razón lejos del que anuncian aproximadamente en 1 litro mas. Pero es que los gasolinas se van en mas de 3 litros, con consumos superiores a cualquier motor medio de gasolina (tipo ford fiesta o similar) y mucho menos peso y prestaciones. No entiendo los consumos de los gasolina en este modelo sinceramente, pero bueno lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene. Y señores es un placer como siempre intercambiar opiniones. Gracias Jgadeo.
  3. Hola que tal... pues veras si no me equivoco tiene 45 cv y de veras que no le echo en falta ni uno mas... Yo fui a mercedes y pedi que me dejaran un cdi para probarlo.... y el resultado fue suficiente. A veces voy con mi cuñado que mide 194 y pesa como 120 kg yo mido 187 y peso 90 kgs.. el coche va perfectamente. En cuanto a los litros son aproximadamente 30 litros los que caben.. he sacado el consumo y sale unos 4,3 litros a los 100. Un cordial saludo. Jesús
  4. Hola a todos una vez mas..... A raiz del tema de consumos que salio algunos días atras quise llenar al deposito a tope y ver cuantos km me hacia... Pues bien un CDI F2 de junio con 14000 km en conducción mixta conservadora, ciudad (Madrid) M40 (y similares) logré hacer 760 km y me quedaban según el indicador 3 litros restantes. Estoy de acuerdo que es un coche con poco nervio ... pero en Madrid y con la falta de dinero publico los policias estan a la minima para calzarte una multa por velocidad o lo que sea.. asi que para mi es suficiente. Ademas es una GOZADA aparecer por la gasolinera de pascuas a ramos. Un saludo a todos los foreros.
  5. Que bueno.. .cuando tengas un rato me gustaría ver como te ha quedado.. Puedes subir alguna foto. Gracias y un saludo
  6. jgadeo

    Quedada

    vaya cierto.. esto de no conocer el sitio es lo que tiene.. bueno poco a poco.. saludos.
  7. Hola buenas tardes: Alguien ha cambiado la radio-cd de serie del smart f2 por un equipo de estos completos con cd, dvd, etc.. ?
  8. jgadeo

    Quedada

    Hola foreros, dejo aquí un pensamiento. Se ha realizado alguna vez una quedada de smart's en madrid o alguna otra ciudad. Propongo el abrir un debate para ver que os parece y recabar opiniones. Un saludo jgadeo.
  9. Asustado por los consumos que estáis poniendo en el foro. Me parece una pasada los los litros que decís que consumen vuestros smart gasolina. Yo compre el smart F2 en Junio del 2008 un CDI y estoy consumiendo 4,5 L a los 100 km en circulación mixta 40% carretera 60% ciudad. El CDI en carretera sostiene perfectamente los 120 - 130 km//h y en ciudad sobradamente preparado. La verdad me alegro de la elección de mi CDI. Un saludo
  10. Gracias Pitufo, SR.Jandro y Mecolas, un cordial saludo para los tres. Jgadeo. Madrid
  11. Ya veo que en este foro tambien hay alumnos aventajados. Yo lo siento soy nuevo aqui y tengo que ir aprendiendo cosas poco a poco. Espero que tu ilumines mi camino. Un saludo. Jgadeo.
  12. Jejeje os invito a que ir a este link jeeej hay gente que no amortiza el smart es increible pero cierto. jeejej http://www.youtube.com/watch?v=4cCtoPmeaHo&feature=related
  13. Hola buenas ... a mi me pasa lo mismo que dices. Por la mañana durante unos segundos o 10 metros mas o menos... Me pasa siempre por ello no le he dado importancia es sistemático.. parece un sistema de engranaje o algo asi por lo menos es como se escucha. A veces cuando pasas por un "guarda tumbado" también me pasa pero en este caso no siempre. un saludo de jgadeo
  14. cierto gracias. Un saludo.
  15. perfecto subire la foto aunque es poco original... azul con el interior beige .. un saludo
  16. jgadeo

    mido 187.

    Mido 187 y tengo un smart. He de decir que no he hecho una compra tan buena de coche en mi vida. Una vez que te acostumbras ya no quieres otro. Tengo una buena berlina de BMW y el pobre lleva parado casi desde que me dieron el smart en Junio de este año. Este verano quise hacer una prueba. Madrid - Malaga Malaga - Madrid saliendo el viernes y regresando el domingo. Ambos viajes de un tirón, el maletero lleno y dos personas. La gente por la carretera alucinaba. El coche sin problemas, velocidad constante 120-130 y el consumo de risa. En fin como digo señores una grandisima compra. Un saludo.
  17. jgadeo

    porta-bicis

    queria saber a este respecto que tal...? alguien ha comprado el ultimo el que viene en el catalogo nuevo del F2. Si este no esta homologado sabeis alguna alternativa. Gracias y un saludo.
  18. Buenas y saludos a todos los foreros. Compartir con vosotros los cosumos que estoy teniendo con mi smart F2 diesel que compre nuevo en junio de 2008. Estoy haciendo con el deposito lleno entre 650 y 670 km. Contarme que tal.. que os parece. Un saludo.
  19. jgadeo

    Porta-bicis Smart

    yo tambien quiero ponerlo..... alguien sabe cuento cuesta....'?? alguien lo tiene... es para un smart F2 de este año 2008. Y si no se puede poner.... cual es la alternativa.???
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal