Jump to content

cartoongabi

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.318
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Posts publicados por cartoongabi

  1. On 27/6/2020 at 0:28, thunderjuan dijo:

    Gracias @Maxito

    Sólo por no cagarla. Te refieres a este?

    https://www.amazon.es/Renovo-International-Soft-Reviver-black/dp/B000637SHY/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3DUZ5MCTZL8I8&dchild=1&keywords=renovo+black&qid=1593210313&sprefix=renovo%2Caps%2C174&sr=8-6

    Con medio litro tendré suficiente verdad?

    Algún consejo a la hora de aplicarlo? Antes de aplicarlo? La capota siempre ha sido impermeable por qué dices lo del decathlon?

    Muchas gracias de antemano.

     

    Antes de aplicar cualquier producto . hay que limpiar a fondo la lona con esponja . incluso un cepillo de pelo blando y jabon . Aclarado muy bien . dejar secar y luego aplicar el Renovo . La impermeabilizacion es tambuen un producto repelente de aqua . Si no la limpias bien . el nuevo no pega bien en las fibras del tejido . Vealo como una capa de laca despues de pintar algo . 

    Suerte . ya nos contaras 

  2. En los F4 . hay algunos fallos endemicos . entre otros . el indicador de combustible ..Esto es cauzado por la oxidacion de los puntos de soldadura del display . Hay que dezmontar los relojes . sacar la placa y soldar limpio cada punto . En Evilution .UK . hay un tutorial al respecto ..

     

    Suerte . 

  3. On 14/1/2020 at 12:42, BrabusRoadster dijo:

    Hola:

    He leído mucho sobre el tema de los pistones para el Roadster Brabus. Que si son iguales los del 82 cv y lo del Brabus, que si cambia la aleación en el Brabus(aleación 903 L),que si los fabricó Mitsubishi, que si lo que único que cambia, es la medida de los bulones (16mm para 82 cv y 17mm para el Brabus)... o sea, que cada día sé menos...

    He oído incluso, que los motores en la versión Brabus, llegó a tener bloques y por tanto pistones, con medidas diferentes...

    ¿Alguien nos puede arrojar luz, en base a experiencias empíricas, y no que se lo haya dicho el amigo del vecino de su cuñado?

    Muchas gracias.

    Saludos,

    El unico motor con lo que colaboro mercedes y mitsubishi es el motor de F4 . montado en Hollanda por NEDCAR en la serie F4 454 en su dia . El resto es fabricacion propia de Daimler . 

  4. On 19/1/2020 at 18:52, Smartparatodo dijo:

    Hola, es algo “normal”. Normal para ser un gasolina atmosferico yo me compre uno hace poco y estube durante meses paranoico perdido . Te recomendaria (repro para consumo, que sube el Par en bajos) o que insonorices todo lo que puedas el coche (sin subir mucho el peso) y disfrutaras de el enlazando curvas. Mas en concreto el hueco entre el pilar B y las puertas traseras. Es un coche que o te gusta o lo odias, pero no te deja indiferente. Pdt: por 4200 salio algo caro aun hace 2años.

    Me parece barato . comparando con los 10500 el mio . Por lo que haz dicho tu mismo . la amas o la odias . 

  5. Sin intencion de ofensar . hay varios paises europeos donde este coche esta asociado con el nivelnde analfabetismo . o . en grand percentaje con el analfabetismo funccional . El fabricante se aprovecha de esta carencia de la sociedad . cumpliendo el deseo de los menos capacitados para dezplasarse ..Por no decir . el eterno ...enfermo deseo para " igualdad " .  "" si no sabe leer . o escribir . no tiene derecho de conducir un coche "" ??? 

    Las conclusiones las saca cada uno .

     

    Saludos

  6. hace 17 horas, jjhernando dijo:

    hola necesito saber si 

    Donde puedo conseguir el cristal delantero tengo Brabus 2018, vivo en Repubica Dominicana  y no tenemos concesionario en el Pais?

    En su defecto saber si el cristal delantero del fortwo es el mismo que el forfour para poder ordenarlo a estados unidos?

    Dudo que la parabrisa de un f2 es similar con la del f4 ..Hay que buscar la referencia corecta para evitar gastos inutiles . Un saludo . 

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal