Jump to content

Affection

Smartero Veterano
  • Contenido

    569
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Affection

  • Cumpleaños 14/02/1979

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Affection's Achievements

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Affection

  1. Ya me he mirado los esquemas del Smart.

    Efectivamente hay dos sondas Lambda idénticas. La que vale en este caso es la que hay a la salida del turbo ya que esa es la que mide la riqueza de la mezcla en la admisión (es proporcional a la cantidad de oxigeno que sale despues de la combustión).

    La segunda lambda está después del catalizador y su salida suele ser constante ya que el catalizador corrige los resultados de la combustión para evitar la contaminación por monóxido de carbono. Sirve para ver el rendimiento del catalizador y si el catalizador está bien, siempre da 0,45 V por lo que no haría efecto alguno en el turbo timer.

    Lo anterior lo he comprobado conectando un escaner ODB en mi Roady.

    El tema de los leds hay que controlarlo ya que dependiendo del color varía lo que se llama la tensión de umbral (el voltaje a partir del cual comienzan a conducir e iluminarse) Los azules no se encienden por debajo de 4,5 voltios (según marca)y los amarillos por debajo de 3 V. O sea que sin donde habái un amarillo pones uno azul, no se encenderá y entonces hay que hacer algun "invento". Aunque es sencillo.

    Cómo últimamamente ando muy liado, mejor me envías los mensajesprivados a uno de mis emails:

    alozano@expertdecisions.net

    ya que en los foros entro de tarde en tarde.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal