Jump to content

Cedronic

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.238
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Cedronic

  • Cumpleaños 11/06/1975

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    TARRAGONA-CAMBRILS
  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

3.505 visitas al perfil

Cedronic's Achievements

  1. Gracias! Video localizado y post relacionados estudiados. Como voy cortisimo de tiempo, el viernes lo dejo en el taller de confianza. Le pasaré los videos! Yo creo que son los cables, que se han desajustado, por que no veo nada roto. Un cable debe tirar más de un lado que de otro, tuerce minimamente la capota, y se queda trabada, lo que supongo que hace que el cable no llegue a tensar completamente el gancho. Os iré informando-
  2. Pedazo tutorial! Lo utilizaré para ver si puedo reparar mi techo lona.
  3. Tengo el mismo problema. La capota se queda a medias. Tengo que forzarla con la mano para que cierre. Además la parte posterior derecha no acaba de ajustar, ya que el gancho no hace el movimiento final. Aparentemente todas las piezas están bien, así que deduzco que es un problema de los cables que salen del motor eléctrico. Con las fotos no acabo de ver la solución. Alguien ha colgado algún tutorial? Gracias!
  4. Viernes trabajo. Si quedais sabado me apunto, o ya nos veremos por alli.
  5. Yo viernes trabajo, asi que hasta el sabado nada. A quien le envio el movil por privado para whatsupp? Alguien mas llega el sabado?
  6. En concentraciones anteriores yo he llevado unos sencillos, alcance 3-5km. Canal 5.0.
  7. Buenas noches, Se que es tardísimo, pero si sobra alguna camiseta, aunque sea sin nombre me interesa. Disculpad, pero voy liadísimo. Seria una talla M y con dibujo roadster, pero me adapto a lo que quede. Por cierto, diseño muy chulo. Si me lo confirmais hago el pago al momento, y si sobra alguna, en la concentración o como prefirais. Gracias!
  8. Hola compañeros. Puedo ir y ya me he registrado. Smart Roadster rojo. Tengo ganas de reencontrarme con los de otras salidas y conocer a los nuevos, que ahora llevaba tiempo con poca participación en el foro. En ppio iré solo, pero puede que mujer o hijo vengan de copilotos. He leído todo el post y me quedan unas dudas: -Al final hay punto de encuentro para entrar todos juntos? El viernes o el sábado? Como soy de la zona, tambien creo que un buen punto de encuentro son las Gavarras, centro comercial con zona de desayuno, mucho parking, fácil de encontrar... y si no, un poco más cerca parking de la Pacha. Sitio de sobra y con posibilidad de llegar juntos haciendo la ruta de la costa (15 min) -Llevamos walkis? Canal? -Hay que hacer algo especial para que te revisen en el truck, o simplemente ponerse a la cola? Nos vemos!!!!
  9. Creo que podre ir, esta noche sin falta miro agenda y confirmo.
  10. Hola. Como han comentado, aunque sea un seguro a terceros, si tienes incluido el robo y haces la correspondiente denuncia, te lo tendrían que cubrir. A mi me la rajaron entera para robarme lo de dentro. Yo lo tenía a todo riesgo y no me pusieron pegas. Suerte!
  11. Bones!

    HAS RECUPERAT EL ROADY????? Fa molt? 

    Felicitats!

    1. lilroady

      lilroady

      Hola crack! 

       

      Siiiiii! Des de l'agost que està rodant de nou! Jajajajajaja!! 

       

      A tope tiu! 

       

      Per cert, en Jordi ha tingut bessonada! 

       

      I tu i la family? En Gerard ja deu ser molt gran 

       

      A veure si fem una sortida després de l'estiu!

    2. Cedronic

      Cedronic

      Molt be! 

      Genial que hagis recuperat el roadster!

      Gerard enorme, i nosaltres mes vells, però aguantant.

      Si la propera kdada no es molt lluny m'agradaria anar.

      Que vagi tot molt be!!

       

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal