Buenas Noches a todos:
Pues aunque leo mucho el foro, no suelo aportar mucho ya que vosotros sabéis mucho más. Espero en algún momento valeros para algo. Pues eso, me represento, me presenté en una ocasión y lo vuelvo a hacer porque las circunstancias con mi coche son también diferente.
Bueno, pues el coche lo compré en agosto de 2009 con 108.000km, un pure 55cv aire acondicionado y ya. El vendedor me dijo que consumía aceite pero vamos conocia el fallo de estos coches, el precio era barato y pensé queaunque tuviese que arreglarlo me saldria bien.
Bueno pues pasaban los kilómetros y el consumo de aceite cada vez era mayor por lo qeu empecé por el turbo, resulta qeu una vez desmontado no le ví mucha holgura, ni fallo en los retenes del eje ni nada pero como estaba fisurado el colector lo cambié.
Evidentemente, el bicho seguía consumiendo, llegando hasta el litro de aceite cada 125-200km. La situación se volvión insostenible asique me lie la manta a la cabeza y lo lelva a un taller de confianza. Tras tres semanas y 1800 tenia motor reparado, lo típico: segmentos, casquillos, retenes de válvula, asientos...
Lo siguiente fue el cuenta vueltas, menos mal que al final no tuve que activarlo de ninguna manera. Y finalmente (Ayer) le cambié los neumáticos traseros que ya tenian 128500km (creo qeu ya era hora) y aprovechando una visita la semana pasada a Desguaces la torre aquí en Madrid le compré unas llantas ( no se como se llaman ni el acabado de smart qeu las llevaba, pero me gustan)
Y eso es todo, lo próximo que quiero hacer es pintarlo, pero no se de que color. Por cierto creo qeu lo reprogramaré a 61cv, ¿obtendré alguna mejora notable? La verdad es que por 100€ que he visto por ahi que piden por reprogramar de 55 a 61....
Bueno perdón por el tocho
Un saludo
Marcos
PD: os dejo una foto del bicho en cuestión.
Uploaded with ImageShack.us