Hola forer@s!! Quería plantearos un problemilla que me sucede desde hace unos meses en la puerta del copiloto de mi Rodster... Este verano le di un golpe un tanto extraño a la puerta por dentro (me ahorro el contar la historia, jeje) y me cargué el panle interior que el seguro me cubrió sin ningun problema. Una vez cambiado el panel interior de la puerta y el cristal (que tambien lo rompi, jeje) pensaba que ya estaba todo solucionado, pero no! Desde ese momento noté que la puerta no cerraba con la facilidad de antes, es decir, tenía que hacer varios intentos hasta que realmente se cerraba bien del todo. Lógicamente volví a llevar el coche al taller donde me lo habian arreglado y el inepto del tipo que alli trabajaba intentó convencerme de que "la puerta del copiloto siempre cuesta más cerrarla en todos los coches". Salí indignado de allí, pero continúo con la puerta que hay que hacer 5 intentos cada vez para que quede cerrada correctamente. He cogido el coche con muchas ganas después de tanto tiempo sin él y no tengo ganas de llevarlo de nuevo a otro taller... alguien sabe que debería mirarle o algo? Muchisimas gracias y un saludo!