Jump to content

Rsastre

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Rsastre

  1. Buenas tardes. A mí me pasa de vez en cuando pero insisto y al final me hace caso… hay veces que incluso se enciende y en app aparece “esperando respuesta del vehículo” Es todo lo que te puedo decir. A ver si a alguien más le pasa y puede darte otro consejo.
  2. Finalmente lo lleve a la casa Smart, me dijeron que la unidad telemática no se podía actualizar y me presupuestaron el cambio de dicha unidad (970€) intentaré buscar otra alternativa porque tampoco lo miraron mucho…
  3. Buenas tardes. Me pasaba lo mismo y llamé al servicio técnico de la app. Me abrieron incidencia y me dijeron que debía llevarlo a un taller Smart: "Te informo que hemos recibido respuesta de nuestro departamento técnico y me informan que luego de una cuidadosa investigación, el vehículo requiere una intervención física en el módulo de comunicación interna por parte de un concesionario autorizado Mercedes-Benz. En caso de que decida llevarlo a un taller, le pido que programe una cita directamente con ellos y amablemente me indique la fecha, hora y cuál es su concesionario de servicio, para que pueda ponerme en contacto con sus técnicos y remitirles el solución proporcionada por nuestra sede." Lo que no sé es cuánto me va a costar esto en el taller.... Le ha pasado a alguien más?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal