Jump to content

kiksanta

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de kiksanta

  1. Hola; Yo me pillé el diesel tricilíndrico el 1.5 por unos 3400€ con 58000 Km a un particular, un verdadero chollo y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es un mechero, no gasta nada 5 litros a los 100. Muy práctico para ciudad y extrarradio. Tiene una gran relación peso potencia. Para mi , es tan divertido de conducir que más que un coche parece un juguete. El coche aunque parece chico es muy amplio por dentro, dado que maletero poquito, a no ser que eches hacia delante los asientos entonces sí que tienes sitio. 150000 Km, si está bien cuidado, no son kilómetros para ese coche. Además la distribución es por cadena. Lo que sí te aconsejo es desde que compres uno de ellos lo lleves a hacerle un buen mantenimiento, no te fíes y así sabes que tienes el control de lo que le hagas. Bueno espero haberte ayudado un saludo.
  2. Hola; Dependiendo de tu economía y por lo que cuentas, en mi opinión entregaría ese coche a un concesionario y pillaría uno nuevo. O bien, llevarlo a un taller y que le hicieran un presupuesto de reparación total, estoy seguro que te sale a cuenta comprar uno de segunda mano que esté en mejor estado que el tuyo. Por otra parte, podrías repararlo tú mismo si tuvieras sitio, ganas y tiempo. Lo del golpe, lo mejor en el momento es hacer el parte amistoso, si no lo tienes y no están de acuerdo, avisa a tu seguro y dale los datos y que se peleen entre las aseguradoras, que para eso se les paga (además son muy caras). Espero haberte ayudado. Un saludo; Enrique.
  3. Hola... Tengo pendiente porque no ha llegado el material para hacerlo. Monté una en un Accord del 91 con cámara inclusive y todo OK. El tema más complicado es que hay que empatar el cable de encendido de la cámara con el positivo de la luz de marcha atrás. Ese será el que de la señal para encender la cámara. El cableado de conexión al equipo... el mío es un W454 1.5 diesel del 2006. La radio que tenía era la más sencilla y los conectores también son ISO. Haré un tutorial cuando lo haga dentro de un mes, que me llega el Bisel y la radio. Un saludo.
  4. Bueno, dado que ahora la tecnología ha mejorado bastante, decidí cambiar la radio del coche y aproveché la del Smart para hacer un pequeño equipo de música con una caja de madera. No sabía en qué foro poenrlo pero bueno... Ahí está el tema. El Smart lo he dejado con la radio nueva, compré una moldura que lo adaptaba y ahora tengo manos libres.
  5. kiksanta

    20201219_185226.jpg

    From the album: Radio Smart

  6. kiksanta

    Radio Smart

    Aprovechando el cambio del la radio a una con bluetooth y mejores prestaciones me hice un equipo de música para casa.
  7. kiksanta

    IMG-20201230-WA0008.jpg

    From the album: Radio Smart

  8. kiksanta

    IMG-20201227-WA0013.jpg

    From the album: Radio Smart

  9. kiksanta

    20201230_141640.jpg

    From the album: Radio Smart

  10. Pues sí, jeq. Como maniobrar un petrolero y cambiar a una lancha motora.
  11. Ya me presenté y tengo que decir que llevo 2 semanas con un DCI y es una maravilla. Tiene 55000 Km, el anterior dueño recorrió muy poco con él. Con un depósito hice 634 Km dándole zapatilla bastante, para probarlo. Cambio robotizado. Es un coche muy cómodo. Con bastante fuerza. Eso sí... la rumorosidad es alta, tanto plástico y tan poca insonorización se nota. Yo estoy contentísimo con Sharky
  12. Hola; Me quité mi Mercedes W124 por viejito un 250d y me he comprado un Forfour del 2006, un 1.5 dci el mayor de todos, un Passion automático. Me decidí por este modelo porque un youtuber "Vicesat" en uno de sus vídeos hablaba muy bien de él y surgió la oportunidad de comprarlo. Una vez que lo he conducido, es uno de los mejores coches que he tenido. Versátil, grande por dentro, bajo consumo, cómodo, duro, potente. Una joya de coche. El mío tiene 55000 km y el anterior dueño no lo usaba mucho. Espero tenerlo por muchos años. Como anécdota, el primer modelo que vi y me fijé, fue en Roma en el 2005 y ya desde entonces le había echado el ojillo. Bueno pues soy Kiksanta y ya nos veremos por aquí. Un abrazo a todos y gracias por acogerme en este foro.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal