Jump to content

jgs

Inactivos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

jgs's Achievements

  1. jgs

    Rádio

    estuve mirando adaptadores en todo el territorio nacional, pero parece ser que smart esta mas interesado en vendere radios que vender adaptadores (logico por otra parte) En fin, que tuve que buscar fuera del territorio y encontre 2 tipos de adaptadores: el 1 DIN + 1 ranura y el 2 x DIN por si hay que usar una radio de doble DIN De momento les he pedido uno (deberia llegar esta semana). Si os interesa el contacto hacedmelo saber ostras ahora que quiero acabar de enviar el post veo que no puedo subir fotos... ¿ como se hace para subir fotos ??
  2. hola a todos, he pedido un F2-II pulse 84 CV que me llega en un par de pares de semanas (sin especificar si se trata de un par real o difuso ...) Mientras manipulaba los coches del CS, me di cuenta que me costaba bastante cerrar la puerta del maletero sin hacer esfuerzos "raros" de presionar con mucha fuerza a ver si se quedaba bien enganchado. pensé que se trataba de aquel modelo en cuestion que estaba probando. sin embargo en las futuras visitas iba probando otras unidades y el resultado era el mismo: una "muy poco ortodoxa" forma de conseguir cerrar la puerta del maletero (me refiero a la puerta de cristal) Le pasa a alguien mas o tengo que practicar mas mi "swing" de "cierre_de_maletero" ??
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal