Jump to content

Jaimefr

Smartero
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Recent Profile Visitors

68 profile views
  1. Hola de nuevo, después de la presentación paso a relatar lo ocurrido para ver si alguien ha pasado por lo mismo. Encontré la batería a "cero bajo cero", procedí a enchufarlo a un cargador pequeño "tungram" o algo así durante unas 18 horas, bien, se ha puesto en marcha rápidamente y ha funcionado toda la mañana aunque sin cuadro de instrumentos, ninguna información en él; para mas información, al quitar una de las pinzas del cargador ha soltado una chispa. También la radio ha perdido las sintonizaciones iniciales pero funciona perfectamente. Si alguien tuviera idea de lo sucedido y tuviera alguna solución, se lo agradecería sobremanera.
  2. Hola de nuevo, después de la presentación paso a relatar lo ocurrido para ver si alguien ha pasado por lo mismo. Encontré la batería a "cero bajo cero", procedí a enchufarlo a un cargador pequeño "tungram" o algo así durante unas 18 horas, bien, se ha puesto en marcha rápidamente y ha funcionado toda la mañana aunque sin cuadro de instrumentos, ninguna información en él; para mas información, al quitar una de las pinzas del cargador ha soltado una chispa. También la radio ha perdido las sintonizaciones iniciales pero funciona perfectamente. Si alguien tuviera idea de lo sucedido y tuviera alguna solución, se lo agradecería sobremanera.
  3. Hola a todos, tengo un Smart Fortwo 451 de gasolina Passion, comprado de segunda manos hace unos 5 años con 40 mil kilómetros, ahora tiene unos100000.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use