Jump to content

Tony-tubo

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

333 visitas al perfil

Tony-tubo's Achievements

  1. vale arreglao el problema estaba dentro del encendedor de las luces dretas del airbag he puesto un volante de segunda mano con la pieza cambiada la mia olia a quemada. y funciona.
  2. Hola a todos me llamo Tony a veces consulto dudas en el for, mi mujer conduce un samrt two cdi ano 2003,, a lo largo hemos ido solucionando problemas auqnue la verdad muz pocos y casi siempre de la centralita electronica. En este momento tenemos un problema con un fusible transcurridos esxactamente 6 minutos con el coche en funcionamiento el se funde, da igual si la calefacion esta puesta o no, he provado de desconectar el piloto derecho trasero y sigue fundiendo, este fusible hace que las luces del panel interior y las de posicion lado derecho del coche funcionen es decir la luz derantera derecha y trasera de posicion quedan apagadas sin embargo la luz de freno y el intermitente funcionan.. os ha pasado alguno sabeis donde puede estar el problema.. necesitamos que funcione para pasar de nuenvo el itv. saludos a todo el mundo buenos dias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal