Jump to content

sitocooky

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

486 visitas al perfil

sitocooky's Achievements

  1. La verdad que si, yo contaba que me saldría mucho mas caro, buen profesional el del taller encantado con Talleres G.B.F de la Coruña.
  2. Un saludo a todo el Foro, soy nuevo en esto, la verdad no se muy bien como entrar, si algo hice mal, ya me diréis. Bueno voy al asunto, tengo un Smart fortwo año 2007 71cv 451, con ya 164.000 kilómetros, asta ahora sin una avería, la verdad contentísimo con el, ahora le llego una avería, me hacia una cosa muy rara al calentarse no le entraban las marchas y si lo apagaba, y lo quería volver a encender ya nada ni el amago de encendido hacia, por lo que lo lleve a un taller y dio como fallo el embrague, el cual no quedo otra que cambiarlo me salió la broma por 460 euros, pero bueno después de los kms hechos la verdad que no me puedo quejar haber si dura otros tantos. un saludo para todos los del Foro.
  3. Haber quien me pueden echar una mano, eh comprado un Smart 451 de 71cv, enciende bien y va genial, pero al coger temperatura, es como se bloqueara algo, lo apagas y ya no hace ni el amago a encender, lo raro es que lo hace de vez en cuando, haber si alguno les paso algo similar y me pueden ayudar muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal